Actualización Asphalt 8

Gameloft ha lanzado una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha de uno de los juegos de coche estilo arcada más populares del mundo, Asphalt 8: Airborne. La actualización, ya disponible en Google Play con la versión 2.2.0 del juego, incluye un montón de cosas nuevas.

La nueva actualización de Asphalt 8 añade una nueva localización secreta, un nuevo modo de juego, nuevos coches e incluso añade al juego el nuevo Lamborghini Egoista, un supercoche en toda regla. ¿Te animas a descubrir todo lo que contiene la nueva actualización?

¿Qué hay de nuevo en la actualización de Asphalt 8: Airborne?

  • Nuevo territorio –  Podrás entrar en el Área 51, este es el lugar más secreto del mundo y tendrás carreras impresionantes a través de él. Mira hacia fuera cuando estés corriendo, no estarás solo en el espacio.
  • Las series I+D – Dos nuevas máquinas se revelarán en el I+D. Además de eso, en estas series podrás descubrir impresionantes y exclusivas recompensas. Conduce al máximo con estas nuevas bestias para que sean tuyas.
  • 15 nuevos coches – Hay varios coches que se han añadido al juego y algunos de ellos son muy interesantes como el Lamborghini Egoista, el Lamborghini Asterion, el Renault Sport R.S. 01, el Nissan Skyline GT-R (R34) y 11 nuevos coches que serán también revelados. Echa un buen vistazo al juego durante los próximos días y semanas porque estos coches serán revelados uno a uno.
  • Nuevo modo de juego (Carreras de relevos) – Se ha añadido un nuevo modo de juego, el Tag Racing Mode. En este nuevo estilo de juego experimentarás con 3 coches diferentes en una simple carrera.

Asphalt 8 recibe la actualización más grande hasta la fecha

  • Mercedes-Benz SLK 55 AMG gratis – Todos los que participen en la Copa Navideña del 19 al 25 de diciembre recibirán este coche gratis. Aunque bueno, en el juego pone que tienes que ganar 21 copas para conseguirlo.
  • 3 nuevas pistas festivas – Te tocará sentir frío en las 3 pistas de invierno que se han añadido, son realmente frías y hasta parece que nos congelamos las manos cuando avanzamos por ellas.

Sí, es una de las actualizaciones de Asphalt 8: Airborne más grandes hasta la fecha y vale la pena probarla si te gusta jugar a este juego. La saga Asphalt de Gameloft es una de las mejores de coches que hay disponibles para Android actualmente.

Descargar | Asphalt 8 en Google Play

    COMENTARIOS