Exito Pokemon Go

Nintendo y Niantic están complicando la forma en que se capturan Pokémon. Sí, en la actualización 0.31.0 de Pokémon Go las huellas que marcaban la distancia del Pokémon al que intentábamos capturar han desaparecido y eso ha sido un problema.

Además de quitar las huellas, algo que no ha gustado a la mayoría de jugadores, también se han tomado la libertad de bloquear aplicaciones que Niantic no quería que usasen los entrenadores, aplicaciones como Pokevision que permitían ver dónde estaban los Pokémon e ir a capturarlos. Estas son las 10 mejores aplicaciones para encontrar Pokémon rápida en Pokémon Go.

Pokevision

Las mejores alternativas a Pokevision

Lo que muchos entrenadores no saben es que existen un montón de alternativas que os pueden servir. Sí, es cierto, los mapas de Pokevision no funcionan pero ahora hay formas de buscar los Pokémon que os van a seguir ayudando. Es probable que Pokevision vuelva a la vida pero mientras no lo hace os vamos a dar las mejores opciones.

Una brújula que te permite atrapar Pokémon

Compass for Pokemon

¿Quieres sentir que la orientación te sirve para algo? Puedes usar una brújula para encontrar a algunos Pokémon. Compass for Pokémon es una aplicación que te permite usar la brújula para encontrar a los Pokémon que hay cerca.

Sí, además de informarte la dirección en la que debes andar también te informa de la distancia en metros a la que estás y el tiempo que falta para que el Pokémon que quieres perseguir vaya a desaparecer. El interfaz es simple y la aplicación es bastante precisa aunque sí es cierto que a veces se hace un poco lenta para escanear la zona pero ese no es un problema.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Skiplagged, un mapa muy interesante

Skiplagged

Skiplagged es una web alternativa a Pokevision con muchas más fuentes. Lo importante es que permite filtrar Pokémons que hay a tu alrededor y eso es interesante.

Puedes usar el filtro para escoger qué Pokémon mostrar y qué Pokémon no hacerlo. El único problema es que solo funciona en grandes ciudades ya que es una aplicación que se nutre de los usuarios. Aquí puedes ver el gran mapa.

Pokepilot, una aplicación que todavía no ha salido

Pokepilot

Esta aplicación es una “copia” de PokeVision. Te permitirá recibir notificaciones de los Pokémon que te interesen para abrir el juego cuando quieras o necesites capturarlos.

De momento se espera que esta aplicación lance una versión para iOS y luego para Android aunque en este momento todavía no hay rastro de ella pero sí sabemos que llegará muy pronto. Aquí puedes solicitar un recordatorio.

PokeAlert, notificaciones en tiempo real y mapa

PokeAlert

Sí, esta aplicación ha sido eclipsada por la primera pero lo cierto es que ahora también ha desaparecido de Google Play. PokeAlert se puede descargar mediante un APK.

Esta aplicación muestra la posición de los Pokémon en el radar pero cuando pasas cerca de alguno de ellos te envía una notificación para que vayas a por él. Funciona en segundo plano y es muy interesante. Descarga aquí el APK.

Alguna de estas 10 alternativas te encantará

Un radar de Pokémon Go para PC

Radar Pokemon Go PC

Hay herramientas para PC también interesantes. Este mapa te permite tener un detector de Pokémon en tu PC. Actúa como Pokevision y te permite ver qué hay en zonas que no son para nada cercanas a ti.

Este radar está disponible para todos los sistemas operativos y solo es necesario un token de Google Maps para que funcione, es una modificación muy interesante. Lo puedes descargar aquí.

Pokémap Live para Android

Es la versión para Android de Skiplagged, un mapa en el que los usuarios pueden ver los Pokémon que hay cerca y establecer filtros para ver qué Pokémon está buscando y dónde está.

El mapa es en tiempo real y te permite ver los Pokémon disponibles. Si su área no tiene muchos Pokémon esta app permite iniciar sesión y caminar en busca de Pokémon de forma “simulada” aunque luego para capturarlo tendrás que ir a por él. Descarga el APK de Pokémap Live.

PokeWhere, un mapa para Android

PokeWhere

PokeWhere es una aplicación que te permite ver el mapa de los Pokémon que hay en una zona así como el tiempo que falta para que desaparezcan. Solo hay que mover el mapa y pulsar en el botón para ver qué Pokémon hay cerca.

De momento la app ha desaparecido de Google Play como muchas otras pero se puede descargar el APK desde APK Mirror.

Poke Radar

PokeRadar

Otra de las herramientas que usan a millones de personas para marcar sitios en donde suelen aparecer ciertos Pokémon. Es una herramienta en la que todos colaboran. Esta sí que es interesante ya que se hace entre todos.

Puedes descargar Poke Radar desde APK Mirror.

PokeNotify, para ver cuándo hay Pokémon cerca

PokeNotify APK

Ya no es la primera vez que hablamos de PokeNotify. Esta aplicación nos permite ver cuándo hay Pokémon en la zona que nosotros estamos buscando, los podemos marcar y listo.

Es una aplicación que funciona en segundo plano y nos informa de las criaturas que hay cerca, no hay que preocuparse de mucho más. El problema es que después de la última actualización de Pokémon Go no funciona correctamente pero aquí os avisarán de cómo hacerlo funcionar.

Trackemon

Trackemon

Otro mapa alternativo que permite seguir los Pokémon que hay en nuestra área y encontrar Pokémon mediante el mapa.

Solo hay que meter la ubicación y hacer un clic en “Click to Scan“. Desde ese momento vas a poder ver a todos lo Pokémon que hay cerca y listo, es muy fácil de usar y interesante. Funciona bien que es lo mejor de todo. Entra en Trackemon.

La comunidad de desarrolladores de Pokémon Go se ha puesto manos a la obra para ofrecer complementos al juego que el propio título debería ofrecer. Buscar Pokémon caminando durante horas a veces puede llegar a agotar, cuenta la leyenda que hay gente que sin querer ha completado el camino de Santiago mientras buscaban Pokémon y esto empieza a ser un problema, las lesiones de rodilla son cada vez más habituales y va siendo el momento de parar de capturar Pokémon.

No que va, esto último es broma pero sí que es cierto que ahora vayas a donde vayas vas a ver una persona intentando cazar a un Pokémon y no sabemos hasta que punto es bueno o malo pero al menos ahora salen de casar a caminar en busca de ellos a menos que usen Xposed Pokémon para falsear la ubicación y recorrer el mapa sin dar ni un solo paso, algo que no recomendamos.

Lo que necesitamos es que Nintendo lance la Pokémon Go Plus y eso nos permitirá tener muchas más pistas sin llevar el móvil abierto todo el rato, esa es la razón por la que Niantic y Nintendo no quieres aplicaciones del estilo PokeVision, porque estas aplicaciones pueden poner en peligro su negocio. El problema es que la Pokémon Go Plus no se espera hasta septiembre.

    COMENTARIOS