Angry Birds Under pigstruction

Si Candy Crush es la gallina de los huevos de oro de King, Angry Birds es una de esas franquicias que, por mucho que exprimamos, todavía logra sorprender y entretener al público. Rovio ya tiene un nuevo título en el horno aunque, por el momento, llegará solo a Canadá y estará disponible para los usuarios de iOS pero es cuestión de tiempo que llegue a Android.

Angry Birds Under Pigstruction no es un juego diferente al que estamos acostumbrados. Nuestro rol como pájaro será destruir las construcciones de los malditos cerdos pero esta vez se ha elevado muchísimo la dificultad con la inclusión de nuevos niveles y un montón de nuevas etapas en las que hay construcciones con materiales diferentes que surgirán en cualquier momento de la nada, cuando menos te lo esperas.

Angry Birds es el claro ejemplo de que no necesitamos gráficos en 4K ni animaciones de infarto para contentar al gran público.

En Under Pigstruction también habrá nuevos hechizos, encuentros PvP (con todo tipo de bonificaciones) y para derrotar a los jefes cerdos necesitaremos un nuevo poder de fuego. Por el momento no hay datos acerca de su lanzamiento para usuarios Android pero no es la primera vez que la compañía estrena un nuevo título solo en Canadá, Angry Birds Stella Pop! es un juego de burbujas muy entretenido que también llegó a Canadá y todavía no está disponible para Android.

jefes de Angry Birds Underpigstruction

Vas a pasarlo en grande con el clásico tirachinas y los clásicos personajes de Angry Birds (aunque también conocerás algunos nuevos). Por los datos que nos proporciona Rovio también hemos descubierto que en este nuevo título podrás escoger qué aves lanzar en cada momento para que la estrategia sea parte del mismo. ¿Qué te parece el nuevo juego de Angry Birds? Por el momento las capturas que hemos visto tienen buena pinta y no es de extrañar que Rovio logre sorprender de nuevo, sus títulos atesoran una gran calidad.

Fuente | Rovio

    COMENTARIOS