Angry Birds Holiday Juego

Rovio sigue emperrada en lanzar múltiples juegos sobre Angry Birds desde su lanzamiento inicial hace 7 años, en 2008. Ahora, en un intento por hacer un juego nuevo y diferente (copiando a otros, claro está) ha lanzado un nuevo juego en Filipinas, Angry Birds Holiday.

En Angry Birds Holiday tendrás que crear una ciudad de vacaciones con un buen resort para los cercos y lo mejor de todo es que en este juego de estrategia tendrás que crear un complejo atractivo para los cerdos que evitará que estos se fijen en los huevos y vayan a robarlos. Al menos quizás sea un poco más divertido que el reciente Angry Birds Goal!.

Angry Birds Holiday, el nuevo juego donde tendrás que cuidar de los cerdos

El juego ya ha sido lanzado en Filipinas según informan en el iDigital Times y tan pronto como consigamos el APK os los ofreceremos para descargarlo aunque sí hemos conseguido el enlace para que lo descarguéis desde iTunes (si tenéis un dispositivos con iOS). En Angry Birds Holiday tendrás acceso a una isla en 3D donde crear un estupendo resort para cerdos

En este complejo de vacaciones crearás hasta baños de sopa con tomate para los cerdos. Lo mejor de todo es que podrás compartir a tus cerdos con los otros amigos que tengas en el juego y ambos conseguiréis una recompensa. Además de todo eso también tendrás que crear puntos de interés en tu nuevo complejo como pistas de baile, spas, cafés y más cosas.

Angry Birds Holiday Android

Para mantener la isla activa también tendrás que hacer el trabajo sucio como cultivar y limpiar la tierra, producir bienes básicos y hacer todo lo posible para que la comodidad de tus huéspedes sea extrema.

Angry Birds Holiday nos recuerda mucho a Minions Paradise

De momento no hay ninguna información extra sobre cuando se lanzará Angry Birds Holiday de forma oficial pero sí que esperamos que lo haga en unos meses aunque si no puedes esperar ya sabes que seguramente tengamos pronto el APK para todos vosotros. Tampoco podemos olvidar que este juego está basado en Minions Paradise.

Nosotros no dudaremos en probarlo tan pronto como tengamos ocasión para comentaros si realmente vale la pena o no probarlo. ¿Tenéis ganas de más Angry Birds? ¿Cuánto tiempo seguirá Rovio hasta que se de cuenta de que debe lanzar una nueva y atractiva saga?

    COMENTARIOS