Angry Birds Fight! Captura

Hace algo menos de 2 meses que descubríamos le existencia de Angry Birds Fight!, un nuevo juego de Rovio que sigue explotando y masacrando la saga de éxito de la compañía en un género diferente. Rovio ha tenido que viajar al extranjero y el undécimo juego de la saga Angry Birds ahora es un título con elementos de Candy Crush combinados con un juego de rol, en un intento desesperado por conectarse con los jugadores.

Antes de lanzarme a comentar de qué va el juego me gustaría admitir que ya basta de explotar sagas que han tenido éxito en su día, ahora es el momento de innovar y creo que uno de los mejores movimientos de Rovio Stars ha sido lanzar un juego como Plunder Pirates, que copia a Clash of Clans pero pone elementos novedosos en el juego que lo hacen una alternativa perfecta al clásico de SuperCell.

Angry Birds Fight! está disponible a nivel mundial

Este juego, desarrollado por la compañía japonesa Kiteretsu.Inc, ya ha registrado más de 3 millones de descargas hasta la fecha en Asia y ahora llega de forma mundial para Android e iOS con colores vivos y un montón de personajes que ya conoceréis de los títulos anteriores.

¿Cómo se juega a Angry Birds Fight!?

Nada de tirachinas en esta saga, con un juego de puzzles en el smartphone podrás iniciar cada partida y elegir si derrotar a oponentes humanos o jugar contra la máquina.

Sí es cierto que a nivel superior hay algo parecido a un RPG, dejando a los jugadores comprar armas y equipo para aumentar la capacidad de combate del usuario potenciando salud y ataque pero no hay un control real sobre cada combate.

En las peleas el jugador estará entusiasmado por agrupar todo tipo de formaciones en el tablero con lo que tendrá más posibilidades de ganar pero no podrá luchar de forma física contra el oponente. Rovio solo ha combinando algunas mecánicas adictivas en un intento de crear un nuevo super-ventas pero no creo que esta sea la opción definitiva.

Descargar | Angry Birds Fight! en Google Play

    COMENTARIOS