Angry Birds Action

Existen pocos juegos de móviles tan famosos como Angry Birds, a la altura de Rovio como estudio creo que solo podemos poner a King! con su Candy Crush y a Supercell con su Clash of Clans, este último destacando por encima de todos.

Rovio se ha hecho muy famosa por ofrecer un buen juego y entretenido cuando apenas había apuestas por los juegos móviles de calidad. Ahora bien, después de unos años, hemos seguido a Rovio de cerca y comprobamos que cada vez la lían más. Su saga estrella, Angry Birds, ha sido exprimida hasta la médula y siguen con ello, Rovio, antes molabas. Deja ya de lanzar juegos de una saga que ya casi no existe y estropearla con juegos como Angry Birds 2 y lanza una saga nueva que mole, deja de copiar a los demás como has hecho con Nibblers. Es un consejo, por eso de no arruinarse y tal, pero no creemos que nos hagan caso en el estudio.

Angry Birds Action! El nuevo juego de Angry Birds

En Angry Birds Action!, a diferencia de otros juegos, al menos cambiamos radicalmente de forma de juego pero eso ha sido algo que también se ha hecho con Angry Birds Epic, Angry Birds Go!, Angry Birds Fight y algunos más, la cabeza se me vuelve loca cada vez que me acuerdo de esta saga.

Aún así, ni corto ni perezoso, me he animado a probar Angry Birds Action! (debes saber que por el momento no está disponible para Android pero intuímos que en un futuro sí lo hará). El método empleado es oscuro como podéis ver, he tenido que echar mano de un dispositivo de la competencia para probar Angry Birds Action! pero espero que me tengáis cariño igualmente, Rovio me ha obligado.

En Angry Birds Action!, en vez de destruir las estructura construídas por cerdos para matar a cerdos la mecánica es un tanto diferente. La cámara pasa a vista aérea y el juego se vuelve 3D totalmente (novedad, al fin), después de esto habrá que derribar estructuras lanzando pájaros para conseguir huevos pero no hay tirachinas, jugamos con los pájaros como si fuesen bolas de pinball.

El juego, para ser una entrega de Angry Birds, no está mal. Ahora bien, pese a todos los cambios introducidos notamos una mecánica muy similar a todas las entregas de Angry Birds. Al final eso de lanzar pájaros contra hielo, madera y hierro va a terminar por aburrirnos y creo que es el momento de lanzar una nueva saga.

Angry Birds Action Pinball

Opinion sobre Angry Birds Action!

El funcionamiento del juego es bueno, el entorno ha sido creado con mimo y los gráficos en 3D son una novedad que se agradece, pues al fin se puede ver un nuevo juego que no será apto para los móviles menos potentes del mercado.

En cuanto al jugabilidad es buena pero quizás se hace muy cansino tener que pasar 4 pantallas en una misma fase, a veces no necesitas jugar tanto en una misma fase y tampoco es necesario que nos ofrezcan comprar diamantes después de cada una de las fases ya que es la forma de ganar más monedas y más diamantes, es una pescadilla que se muerde la cola y que cansa nada más verla. ¿De verdad Rovio no sabe hacer cosas mejores? El juego ha salido hace muy poco y seguiremos probándolo, ya os contaremos qué tal va la cosa.

    COMENTARIOS