descargar angry birds 2

Angry Birds 2 ya está disponible desde hace unos días y después de haber jugando un poco va siendo hora de traeros algún que otro truco y consejo para dominar este juego. En Angry Birds 2 tendrás que lanzar pájaros a los cerdos como siempre aunque con nuevos hechizos e incluso compitiendo con tus amigos.

Ahora bien, aunque hay cosas de Angry Birds 2 que nos han decepcionado mucho no podemos olvidar que la idea en sí no es mala y que si no has mamado los primeros Angry Birds seguramente te gustará aunque la forma en que se juega es un poco diferente a los primeros juegos. Te contamos los secretos para empezar a derribar torres de vidrio, madera y piedra sin mayores problemas.

Angry Birds 2 trucos

Los mejores trucos y consejos para Angry Birds 2

Ten en cuenta que la forma de jugar es muy sencilla pero para avanzar los niveles vas a necesitar algo más que intentarlo miles de veces porque aquí cuando fallas tienes un número de vidas y esperar toda tu vida no es bueno, presta atención para llegar al nivel 20 cuanto antes.

No memorices los niveles

En Angry Birds 2 los niveles (la mayoría) se generan de forma aleatoria por lo que ahora no vale de nada memorizarlos. Van a tener el mismo nivel de dificultad (en cuanto a materiales y pájaros que vas a usar) pero se pueden apilar de forma diferente.

Entonces ahora no es bueno mirar miles de tutoriales para pasar cierto nivel, solo tendrás que elegir el pájaro adecuado en cada momento. Tampoco debes confiar en la orden de los pájaros y tendrás que aprender a utilizar cada pájaro con eficacia. Solo hay 5 vidas por lo que debes ser astuto.

Las condiciones de cada ciudad cambian

Cuando te desplazas por las diferentes ciudades del juego deberás tener en cuenta que hay varias cosas en el ambiente que varían y te darán gran ventaja si sabes usarlas. A veces son flores que que escupen piezas, otras portales que se pueden caer y arrojar piezas para derribar alguna estructura, tan solo necesitas saber cómo aprovecharlo.

Si eres muy aventurero recuerda que las flores se pueden comer cualquier cosa y escupirla de forma rápida. Es divertido cuando lo haces con trozos de cristal y madera pero si metes al pájaro rojo en la flor vas a alucinar.

Mapa Angry Birds 2

Intenta destruir lo máximo posible para conseguir más pájaros

En Angry Birds 2 puedes aumentar el medidor de daño y recibir tarjetas. Si quieres tarjetas buenas lo mejor es, en caso de duda, intentar hacer el máximo daño posible para generar un pájaro o dos más extra que te harán el nivel más fácil.

Si se muestra el cerdo dorado también puedes conseguir cartas adicionales aunque hacerlo estallar a veces termina con tu medidor de daño por los sueles. Si tienes cuidado y eres hábil puedes conseguir hasta dos cartas por una.

Conseguir puntos en Angry Birds 2

Reserva las tarjetas de hechizos

En Angry Birds 2 se han añadido 5 hechizos nuevos. Tenlos de reserva ya que cuando se activa la carta no puede ponerse de nuevo por arte de magia. Si no puedes conseguirlo de ninguna otra forma usa el hechizo pero inténtalo primero sin ellos porque sino tienes ninguno puede que te bloquees en algún nivel de dificultad muy elevada.

No ataques a los cerdos directamente

En algunos niveles hay búnkers ocultos donde los cerdos te atacarán con cañones, cohetes y a veces incluso magia para detener a tus aves. Si no quieres ver cómo te matan lo mejor es observar qué hacen, suelen estar en las partes altas del mapa y por lo tanto golpear las partes bajas hará que todo a su alrededor se desmorone y no puedan hacerte nada.

Angry Birds 2 consejos

Tip extra: Haz las misiones diarias

Aunque puedes pagar y comprar tarjetas, vidas, etc. lo mejor es no hacerlo. Puedes recibir algunas joyas a través de Facebook pero la mejor forma de conseguirlas es en las misiones diarias.

Con la mayoría de minijuegos y juegos que hay en las misiones diarias cada 24 horas podrás conseguir con 20 minutos de juego todas las gemas que regalan. No serán muchas pero te librarán de gastar dinero cuando algunos días no eres capaz de pasar cierto nivel y no quieres estar esperando a que se regeneren las vidas.

¿Has jugado a Angry Birds 2? Si tienes algún truco o consejo extra que no conozcamos anímate a añadirlo en los comentarios con tu Facebook y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook para no quedarte sin conocer ni una sola novedad.

    COMENTARIOS