Angry Birds 2 Todos los pájaros y sus habilidades

Si queremos pasar todas las fases de Angry Birds 2 sin tener que preocuparnos por las gemas o las vidas, una solución rápida y efectiva es conociendo todos los pájaros y sus habilidades. Os recordamos que Angry Birds 2 ya está disponible en Google Play para descargar totalmente gratis (con compras in-app) y además, ya os hemos contado algunos trucos para que disfrutéis del juego. Angry Birds 2: Todos los pájaros y sus habilidades:

Angry Birds 2: Todos los pájaros y sus habilidades

Angry Birds 2 pájaros y sus habilidades

Es importante que conozcamos todas las tarjetas de pájaros que nos vamos a encontrar en Angry Birds 2, puesto que cada construcción se destruye de manera más o menos eficiente dependiendo de la tarjeta que usemos. Pero ojo, porque no será solo la tarjeta sino a dónde tiremos el ave y cómo lo tiremos.

A medida que vayamos avanzando en el juego, iremos recolectando tarjetas de pájaros, que debemos utilizar bien para poder ser más efectivos en cada nivel y no perder gemas por quedarnos sin tarjetas. Si abrimos Angry Birds 2 y entramos en el icono que vemos en la parte inferior derecha, veremos “Tu bandada“, que son nuestras tarjetas disponibles:

A continuación veremos qué hace cada pájaro, pero ojo porque todavía no los hemos desbloqueado todos (solo tenemos los 4 primeros), por lo que iremos actualizando con todas las tarjetas de todos los pájaros y las habilidades correspondientes cuando aprendamos bien a utilizarlos.

¡Allá vamos con los pájaros!

Red

angry-birds-2-red

El pájaro rojo, es el líder de la bandada. Es un “destroyer“, porque tiremos como lo tiremos siempre lo va a destrozar todo, pero ojo, porque tenemos que darle el “efecto” con nuestro dedo para que coja fuerza como bien vemos en el tutorial de la anterior imagen. Red – todo.

The Blues

angry-birds-2-the-blues

A los pájaros azules les va el frío. ¿Qué significa esto? Que si vemos unos barrotes con forma de hielo, debemos lanzarlo hacia ellos de cabeza porque lo destrozarán absolutamente todo. No olvides darle el efecto para que salgan más pájaros de un tiro (3 pajaritos). Los Blues – hielo.

Chuck

angry-birds-2-chuck

A Chuck, nuestro pájaro amarillo, se le da bien la madera. Dónde hay madera debe ir su cabeza, porque será un auténtico destroyer y pasará volando como un visto y no visto si le damos efecto. Lo cierto es que este pajarito amarillo es genial. Muy divertido. Chuck – madera.

Matilda

angry-birds-2-matilda

No sé si estamos ante el ave más gracioso ya solo por su nombre, pero lo cierto es que Matilda es un pájaro muy divertido que ha llegado al mundo de los Angry Birds para traer paz y amor. Pero si ve que no hay forma de que pájaros y cerditos se lleven bien, podría enfadarse y provocar una explosión o bomba capaz de romperlo todo.

Si lanzamos a Matilda y le damos el toque en pantalla, dejará caer un huevo que aplastará automáticamente todo lo que encuentre por debajo, y luego ella misma se lleva más construcción por delante, lo cuál es perfecta para matar varios de un tiro.

Bubbles

angry-birds-2-pajaro-bubble

Con nuestra ave burbuja o Bubble, no solo tendremos al pájaro más pequeño, sino que además podrá convertirse en un pájaro gigante que se lleve todo por delante. Este globo gigante es capaz de destruir una construcción enorme, por lo que podría venirnos muy bien en alguna ocasión.

Terence

angry-birds-2-terence

Terence es un pájaro fuerte y gordo, por lo que es una auténtica fuerza volante que puede destrozarlo absolutamente todo. Pero no solo es fuerte, porque es como un ave – ninja, se mueve muy rápido y puede aparecer de repente en cualquier lado.

Bomb

angry-birds-2-pajaro-bomba

Bomb o la Bomba es el ave más poderosa, porque es capaz de arrasar con todo. Como su nombre indica, es una bomba, coge una construcción y la revienta. ¡Ojo porque podría explotar accidentalmente! Recuerda que explota cuando entra en contacto con algo o bien si le damos la orden de que lo haga. ¡Es increíble!

¿Cuál es tu Angry Birds favorito?

Recuerda que si te atascas en un nivel, puedes usar los hechizos que nos vayan apareciendo en las tarjetas para ir saliendo del paso. Estas son todas las tarjetas que nos encontraremos a lo largo de Angry Birds 2, lo que hacen un total de 7 pájaros distintos que podremos usar.

¿Cuál es tu pájaro favorito de Angry Birds 2? ¿Ya los has conocido todos o todavía estás en la primera fase con los 3 primeros? Cuéntanos en los comentarios.

Más información | Angry Birds 2

    COMENTARIOS