Angry Birds 2 lanzamiento

A pesar de que Rovio no parece estar tan fuerte como piensan algunos, Angry Birds todavía quiere reinventar la saga y lanzar al mercado nuevos títulos que apuesten por una franquicia a la que ya no le queda mucho más jugo por exprimir.

Angry Birds 2 ha sido confirmado oficialmente por Rovio y será lanzado el próximo 30 de julio de este miso 2015. Esta será la primera secuela del clásico de Rovio y debemos admitir que con más de 3 mil millones de descargar de juegos habrá muchas personas que estén deseando que este juego vez la luz en una secuela y no en una continuación o temática absurda.

¿Cuándo podrás descargar Angry Birds 2 para Android?

Por el momento Rovio no ha hecho declaraciones más explícitas acerca de cuándo lanzará su juego ni para qué plataformas lo hará pero ha hecho una mención interesante: “Angry Birds 2 llegará a todas las tiendas de aplicaciones del mundo“. Esto quiere decir que el juego seguramente llegue en Agosto a iOS y Android pero también lo haría para Windows Phone, Windows 10 e incluso plataformas como Xbox o PlayStation pero para eso tenemos que esperar unas semanas y ver qué nos cuentan los responsables del juego.

Si eres un auténtico fan de la saga puedes entrar en la web oficial de Angry Birds 2 y suscribirte con tu correo para que te notifiquen tan pronto esté disponible el juego a la dirección indicada. Si no quieres esperar puedes ir calentando motores con todos los juegos de Angry Birds totalmente gratis en Android.

¿Cómo será Angry Birds 2?

Hace unos meses vimos por primera vez como Angry Birds Under Pigstruction se lanzaba en fase cerrada dentro de Canadá, país en el que suelen salir primero todos los juegos de Angry Birds. Eso sí, según apunta el trailer puede que tengamos visión en tercera persona.

Empezamos a pensar y algunos rumores a punta a que esto será así, que esta entrega sería la secuela de Angry Birds y viendo estos planes y anuncios puede que así sea. Hace unos días conseguimos tener acceso al juego y lo analizamos, lo cierto es que nos hemos dado cuenta de que Rovio había destrozado el juego por la gran cantidad de pagos dentro de la aplicación y la imposibilidad de reintentar cada nivel de forma ilimitada.

Esperamos que esta fase cerrada le haya servido para hacer muchos cambios y Angry Birds 2 sea un buen juego, lo esperamos por el bien de todos nosotros. ¿Vosotros creéis que Rovio todavía puede hacer un título a la altura de los primeros Angry Birds después de ver los últimos lanzamientos?

    COMENTARIOS