Alto's Adventure para Android

Alto’s Adventure acaba de aterrizar por fin en la Google Play tras tanto tiempo esperando este momento. Alto’s Adventure para Android es este increíble juego del que os hablaremos en este artículo, y que debes probar porque es gratis y sobre todo adictivo. Si te gusta el snowboard, ya te adelanto que te va a sorprender, porque el conjunto es una pasada. Te enganchará desde el segundo 1 con sus gráficos y música envolvente. No te lo puedes perder.

¿Qué ofrece Alto’s Adventure para Android?

En este juego tendrás que unirte a Alto y sus amigos para emprender un viaje por una odisea con tu tabla de snow y a través de bosques, ruinas abandonadas y colinas. Tendrás que superar todos los obstáculos que te irás encontrando por el camino. Lo mejor es que le eches un vistazo al siguiente vídeo oficial de Alto’s Adventure, para entender más de lo que te estamos hablando. ¡Está genial!

Estas son las características de este juego: Alto’s Adventure.

  • Pon a prueba tus habilidades con 180 metas.
  • 6 exclusivos practicantes de snowboard (con atributos y habilidades especiales).
  • Terreno basado en snowboard real.
  • Efectos climáticos y de iluminación (todo tipo de estrellas, nieve, niebla…). Música original.
  • Juego fluido, buena experiencia de juego.
  • Combos, trucos.
  • Experimenta una nueva dinámica del juego con el traje aéreo en el taller de Izel.

Como puedes ver, estas características no dejan a nadie indiferente. Nos enfrentamos ante un escenario realmente sorprendente, dónde cada detalle ha sido estudiado minuciosamente. ¿El resultado? Un juego brillante.

Descargar Alto’s Adventure para Android

Ya puedes descargar Alto’s Adventure en la Google Play. Como ya te contamos, el precio es de 0 euros, podrás instalarlo sin pagar nada, por lo que no pierdes nada por darle una oportunidad a ver si te gusta. Te encontrarás con compras in-app para que exprimas la experiencia del juego. ¿Preparado para competir con tus amigos a ver quién es el mejor?

Alto’s Adventure para Android está disponible desde ayer, 11 de febrero, por lo que no tienes excusa para probar el increíble juego del que todo el mundo habla, y que para muchos es de los mejores juegos del año.

Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de 7 mejores juegos gratis para Android del 2016.

Descarga | Alto’s Adventure (Google Play)

    COMENTARIOS