Clash Royale

Se aproxima una actualización de Clash Royale con nuevas cartas, cofres y modos de torneo. Lo cierto es que podría no llegar este mes, pero fue ayer cuando conocimos todas las novedades que estarán llegando muy pronto a Clash Royale. Ayer te contamos que tendremos 4 nuevas Cartas en Clash Royale, una de ellas es el megaesbirro que ya te presentamos hoy mismo. Además, también tendremos 2 nuevos cofres: legendario y épico.. Tampoco te puedes perder los nuevos modos de torneo, que no tienen desperdicio alguno.

4 nuevas cartas Clash Royale septiembre 2016

Nuevas 4 cartas de Clash Royale

Tendremos 4 nuevas cartas con la próxima actualización de Clash Royale. Ayer te presentamos el megaesbirro, una carta que gasta 3 de elixir y que es como es un esbirro con armadura. Es una carta voladora que así de primeras no dice mucho, pero tampoco tiene mala pinta.

Por ahora no conocemos nada más de las otras cartas. Sabemos que dos de ellas serán legendarias. La otra, podemos verla en la anterior imagen. Es una especie de Yeti de Clash Royale, sin embargo, todavía no hemos podido verlo en acción… es posible que se filtre en los próximos días.

Volviendo al megaesbirro, para nivel 7, estos son los datos que tenemos:

  • Puntos de vida: 695.
  • Daño por segundo: 219.
  • Daño: 285.

Megaesbirro

Es una carta de tipo especial y gasta 3 de elixir. Es la única carta que conocemos al 100%, ha sido revelada por Supercell y e incluso la hemos podido ver en vídeo (no te pierdas el 2º enlace que te dejamos más arriba).

Esperamos conocer más de las otras cartas en los próximos días. Esperamos que mañana mismo, para ir actualizando el artículo con más información.

¿Qué hay del Portal?

Hace tiempo te hablamos de una carta que se filtró y que nunca llegó a Clash Royale. Una especie de portal de Teletransporte. Quien sabe si será una de las legendarias. Puedes verla en la siguiente imagen, y en el anterior link puedes consultar toda la información que teníamos de esta carta hasta la fecha. Muy interesante desde luego.

carta teletransporte clash royale

Esta carta por el color podemos ver que es épica, no legendaria. Además, ya se han filtrado las dos no legendarias, por lo que podría no existir finalmente. No sé a ti, pero la idea de teletransportarse desde mitad del tablero hasta la torre es genial.

Cofre Legendario

El cofre legendario solo tiene 1 carta, pero es 100% legendaria.

Podrás comprarlo por 500 gemas en la tienda (no estará siempre disponible para comprar, solo algunas veces). Pero si no quieres pasar por caja no te preocupes, que también te podrá tocar gratis, la probabilidad es bastante baja, aunque te acabará tocando.

Es genial que tengamos un cofre legendario, porque aumentará la probabilidad de que los usuarios tengan y juegues con cartas legendarias. Sin vivir limitados como hasta ahora. Si quieres conseguir legendarias, echa mano de estos 5 trucos para conseguirlas.

cofre-clash-legendario-epico

Cofre Épico

El cofre épico tiene 10 cartas épicas. Te tocarán totalmente random.

Podrás comprarlo por 10.000 monedas. Tampoco lo tendrás disponible para comprar siempre, pero sí bastantes veces. Lo mejor de este cofre, es que 10.000 monedas puedes conseguirlas más o menos fácil, jugando durante un par de días, ganando batallas.

También puede que te toque gratis de recompensa. La probabilidad es baja.

Se avecina un juego más emocionante

Con la nueva actualización, podrás mejorar tus cartas épicas y legendarias. El juego estará más reñido y será más emocionante todavía jugar a Clash Royale.

Nuevo modo torneo de Clash Royale

Según se ha filtrado en el 3er Sneak Pee, tendremos estos modos nuevos de torneos:

  • Desafíos: 12 victorias desbloquea el primer premio. Con 3 derrotas estás fuera.

Los desafíos de victoria son impresionantes.

  • Reto Clásico: 10 gemas para entrar. El primer premio 2.000 de oro y 100 tarjetas.
  • Gran Desafío: 100 gemas para entrar. El primer premio 22.000 oro y 1.100 tarjetas.

No te pierdas este gran vídeo de TheAlvaro845 hablando del Desafío Victoria:

Sin duda estos modos de torneo son increíbles. Nos gustan mucho y tienen muy buena pinta. El modo desafío no tiene desperdicio alguno desde luego. Es genial poder llevar un primer premio ganando 12 batallas. Eso sí, no podrás perder más de 2 partidas. Tendrás que jugar a ganar y si ves que las cosas se tuercen, forzar el empate. Los demás retos y desafíos, tampoco tienen desperdicio.

¿Actualización en septiembre?

Es posible pero no podemos garantizarlo al 100%. No obstante, cuando el río suena agua lleva. Llevamos unos días conociendo datos filtrados del juego. Tras conocerlos, no solemos tener que esperar mucho más de 1 semana. Si no tenemos la actualización esta semana, seguramente la siguiente sin falta.

El 19 de septiembre tenemos balance de cambios en Clash Royale. Te mantendremos informado de todo lo nuevo que vayamos conociendo.

Podríamos tener nueva arena (todavía no se sabe).

Confirmado:

  • Nuevo modo de torneos.
  • Nuevas 4 cartas.
  • Nuevos cofres épicos y legendarios.

Iremos actualizando el artículo con todas las novedades. ¡No te vayas lejos!

¿Preparado para la batalla?

    COMENTARIOS