Clash of Clans Actualizacion

Los jugadores de Clash of Clans van a estar felices cuando se enteren de que Supercell ya tiene lista una actualización para sus jugadores el próximo mes de septiembre. Se rumoreo que una actualización de Clash of Clans podría llegar en agosto de año pero lo cierto es que Supercell no suele actualizar sus juegos por estas fechas.

Lo interesante de esta próxima actualización es que Clash of Clans podría mejorar pero no en características sino en la experiencia de juego ya que parece que los cambios más grandes vendrán en forma de mejoras de equilibrio, correcciones de errores y corrección de bugs del juego.

Clash of clans en mantenimiento

Clash of Clans mejorará la experiencia del juego

Un miembro de Supercell ha hecho este anuncio a través del foro oficial de Clash of Clans. No ha compartido ningún detalle con respecto a la actualización pero sí que se ha compartido alguna pista sobre las nuevas mejoras en el juego en el mes de septiembre. Según el miembro de Supercell no solo se centrarán en mejorar el juego aunque sí que van a aplicar una importante corrección en el equilibrio del mismo.

Parece que el juego de Clash of Clans está un poco desequilibrado ahora mismo y por eso Supercell planea devolver el equilibro al juego con una importante actualización que afectará a la mayoría de tropas del juego. Los desarrolladores saben que hay elementos demasiado fuertes y elementos demasiado débiles, los cuales deberán reforzar para poder equilibrar la balanza y que los jugadores menos experimentados no abandonen el juego por la imposibilidad de avanzar. Mejorar el juego y escuchar a los usuarios es una muestra de que Supercell los escucha.

De momento no hay más detalles, no se sabe qué traerá finalmente la actualización, además de mejorar los errores y equilibrar el juego se sabe que la actualización afectará a jugadores desde nivel 1 a nivel 10 y según el miembro que ha hablado de ella esta actualización se lanzará en el mes de septiembre. Es una buena noticia, ¿o no?

    COMENTARIOS