Ya te hemos contado cómo descargar Mortal Kombat X gratis, pero está claro que cuando un juego es popular las actualizaciones no tardan. Y es que tenemos una nueva actualización Mortal Kombat X con más personajes y retos. ¿Todavía no has actualizado el juego? Hazlo y descubre todo lo nuevo que los chicos de Mortal Kombat X nos han preparado:

Mortal Kombat X nueva actualización

Si te gusta Mortal Kombat X no puedes dudar si actualizar o no a la última versión, al fin y al cabo es gratis y el juego es genial. En esta actualización nos encontramos con muchas mejoras: más personajes y nuevos retos. Ahora podemos disfrutar más que nunca de nuestro juego favorito de lucha, descubriendo nuevas vías con estos nuevos personajes con los los que luchar.

Y es que tendremos nuevos variantes de personajes, para pasárnoslo increíble y disfrutar de una mejor experiencia de juego. También habrá nuevos personajes disponibles a través de paquetes, que cuestan almas como ya sabéis. Pero si tienes mucho oro, también podrás comprar un paquete de Equipo, y mucho más.

¿Y qué hay de los retos? Tendremos nuevos retos, dónde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades como luchador. Tendremos nuevos desafíos, por si has llegado a un momento del juego en el que ya te está aburriendo un poco. Ahora disfrutaremos más con lo nuevo, que está más a nuestro alcance.

Más actualizaciones de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego genial, pero muchos usuarios necesitan más personajes y retos para divertirse, de ahí a que los desarrolladores se hayan puesto manos a la obra con el tema. Pero lo cierto, es que cada vez tendremos mucho más, solo tenemos que darle tiempo porque poco a poco van añadiendo cosas nuevas estos chicos.

Mortal Kombat X se ha actualizado como ya os contábamos, y ya lo podemos actualizar en Google Play ahora y sin que nos suponga coste alguno. Nos lo pasaremos mejor que nunca, y podremos seguir avanzando en el juego con estas nuevas mejoras que ya tenemos disponibles en Google Play.

Actualiza | Mortal Kombat X en Google Play

    COMENTARIOS