Descargar Clash of Clans 8.332.6 APK

Clash of Clans es uno de los mejores juegos que conozco y la verdad que Supercell no tiene pensado descuidar al juego que le ha permitido llegar a la cresta de la ola y mantenerse por mucho tiempo.

Ahora, Supercell, ha lanzado la actualización final de mayo de 2016 para Clash of Clans y permitirá a los usuarios obtener un montón de cambios y nuevo contenido como algunas tropas nuevas (el minero y el bebé dragón) o dos nuevos hechizos (el hechizo esquelético y el hechizo clonador).

actualizacion 25 mayo clash of clans

Cambios en la actualización de mayo 2016 de Clash of Clans

En Clash of Clans esta vez hay un montón de cambios y Supercell está orgullosa de enseñarnos todo lo que ha hecho para mejorar su fantástico juego, un juego en el que los dueños de League of Legends están interesados.

Cambios del equilibro en mayo de 2016

Entre los cambios menos están los cambios de equilibrio y algunos niveles añadidos a mayores como los siguientes:

  • En el ayuntamiento al nivel 11 se ha subido el cañón al nivel 14, el sabueso de lava al nivel 4 y el globo bombástico al nivel 7.
  • En el ayuntamiento al nivel 10 o superior ahora el lanzarrocas ocupa 6 espacios (8 espacios eran mucho para esta tropa).
  • En el ayuntamiento al nivel 7 ahora la trampa con muelle sube del nivel 2 al 5. Estos nuevos niveles incluyen mejoras de capacidad que ayudarán a pillar por sorpresa a más unidades.

Mejoras añadidas al juego

Además de las batallas amistosas entre compañeros hay algunas mejoras más que no está de más mencionar:

  • Nuevas herramientas en el modo edición para editar las distribuciones de forma fácil.
  • Ahora se pueden donar tropas y hechizos totalmente entrenados que estén en la cola de producción aunque el ejército esté lleno.
  • Se pueden arrastrar tropas y hechizos a cualquier cola de producción sin perder el progreso de entreno alcanzado.
  • Se pueden usar las gemas para entrenar las tropas y elaborar hechizos, también se pueden donar directamente desde el menú contextual.
  • Todo el mundo puede ver los registros de guerra de los clanes a no ser que el clan los haga privados en los Ajustes.
  • Tocando encima del botón de información de los constructores pueds ver dónde están, seleccionarlos y realizar las mejoras que ellos recomiendan (por si no sabes qué podrías mejorar).
  • Se puede ver el contador de espectadores en directo durante un ataque.
  • Se ha mejorado el chat gracias a la integración de un botón que permite pedir tropas directamente desde él.

Nuevo contenido para Clash of Clans en mayo de 2016

En cuanto a los cambios, que suelen estar bien, también hay que añadir algún contenido nuevo y muy interesante, seguramente a muchos os sonarán las nuevas tropas de Clash Royale.

Nuevas tropas en Clash of Clans

  • Minero – Con el ayuntamiento al nivel 10 obtendrás una nueva tropa, el minero, esta nueva tropa podrá colarse por debajo de los muros (sin que le afecten las trampas) y atacar a su objetivo, es una tropa muy potente.
  • Bebé dragón – El bebé dragón arrancará del ayuntamiento nivel 9

Nuevos hechizos en Clash of Clans

  • Hechizo clonador – Este hechizo permitirá clonar tropas que pasen por encima del mismo, a mayor nivel más capacidad para clonar tropas. Se podrá obtener con el ayuntamiento al nivel 10. Este bebé dragón solo ocupa 10 espacios (la mitad que un dragón normal) y al encontrase solo sin tropas aéreas cerca se convertirá en un bebé rabioso y ayudará mucho en defensa y nuevas estrategias.
  • Hechizo esquelético – Es un nuevo hechizo oscuro que llega con el ayuntamiento al nivel 9 y que permitirá lanzar un número de esqueletos (según su nivel) que arrancará de 10 y arrasarán lo que quieras, se podrán desplegar en cualquier parte.

En el vídeo del gran TheAlvaro845 se pueden ver todos los cambios y el funcionamiento de los mismos pero creemos que están bastante bien explicados en el artículo. Esperamos que disfrutéis del juego. Aquí podéis descargar el APK de Clash of Clans con la nueva actualización.

    COMENTARIOS