pokemon go juego

Si eres de los que aún juega a Pokémon Go debes saber que tenemos buenas noticias para tí, de parte de Niantic. La realidad es que el juego no ha recibido las mejoras tan rápido como sus propios creadores esperaban pero en el mes de diciembre podrían llegar un montón de novedades que darán una nueva vida al juego.

Sí, hablamos de características tan esperadas como las batallas PvP (batallas entre diferentes entrenadores Pokémon), la posibilidad de intercambiar Pokémon con otras personas e incluso los 100 nuevos Pokémon de segunda generación entre los que están algunos bebés Pokémon y un nuevo Pokémon legendario.

100-nuevos-pokemon-go

Las novedades que podrían llegar en diciembre a Pokémon Go

La realidad es que de incluir todos los cambios en la nueva actualización de diciembre (de momento es un rumor y no ha sido confirmado por Niantic) el juego tendría otra vida diferente. Muchos jugadores se han cansado de jugar porque ya han conseguido casi todos los Pokémon y no tienen demasiado que hacer.

Las luchas entre entrenadores darán más posibilidades y la esperanza de intercambiar Pokémon con otros jugadores nos ayudaría a completar la Pokédex de forma más rápida. A su vez, 100 nuevos Pokémon y un nuevo Pokémon legendario harían que la gente volviese a la calle a conseguirlos.

De momento Niantic no ha confirmado las nuevas características

Los huevos también podría cobrar especial importancia porque podrían reemplazar el proceso actual de eclosión, en los huevos saldrían los diferentes bebés Pokémon (Pichu, Cleffa, Magby, Elekid, Igglybuff o Smoochum) que podría evolucionar en su figura más potente.

De momento no hay más datos acerca de la nueva actualización de Pokémon Go que debería llegar el próximo mes de diciembre para coincidir con las vacaciones y largos períodos de aburrimiento de millones de personas que podrían encontrar en el juego una forma de divertirse.

Sabemos que tanto Nintendo como Niantic tienen previsto lanzar estas características pero lo que no han aclarado es cuándo lo harán. Se espera que sea este mismo mes de diciembre y estaremos atentos para probar las nuevas posibilidades, en cuanto estén disponibles.

FuenteGAMENGUIDE

    COMENTARIOS