Actualización de Clash of Clans: Mina de gema, Magia y más

Es innegable que Clash of Clans es uno de esos juegos que enganchan, y estamos sin duda ante uno de los juegos más grandes del panorama móvil en el mundo del Androide. Estamos ante una actualización de Clash of Clans muy importante: Mina de gema, Magia y mucho más, por lo que si quieres conocer todos los datos que tenemos no pierdas detalle de lo que te contamos.

Nueva actualización de Clash of Clans: Mina de gema, Magia y más

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, ¿por qué? Porque una de las nuevas características que integra es el nivel 11 del Ayuntamiento, algo que llevamos esperando mucho tiempo. Y es que esta actualización de Coc incluiría una mina de gema, un héroe de magia y la posibilidad de compartir el botín.

Nuevo Héroe Clash of Clans

Algo muy importante sin duda es que en la nueva actualización de Clash of Clans podríamos tener un nuevo héroe, un usuario de magia. Todo esto, para unirse al cuerpo a cuerpo y al usuario gama. De este nuevo héroe esperamos un cambio de táctica fuerte, por lo que tenemos muchas ganas.

La mina de gema sin duda sería un gran negocio, que llegaría por fin con la siguiente actualización. No estamos seguros de que esto vaya a pasar, pero todo indica que sí, al menos esto suena en los últimos rumores.

Incluso puede que podamos compartir el botín, algo que los usuarios llevamos pidiendo demasiado tiempo, y que ahora con la nueva update tendríamos la posibilidad de seleccionar un amigo para enviárselo. Esta funcionalidad parece que será una realidad pronto, algo que nos alegra y que parece ser así con la nueva update de CoC.

¿Qué crees que traerá lo nuevo de CoC?

No dudes en contarnos en los comentarios qué crees que integrará la nueva actualización de Clash of Clans. Es pronto para saberlo, pero parece que tendremos todo esto. Un nuevo CoC en el que reinará la magia, nuevas funcionalidades y por supuesto más cercano al usuario con la posibilidad de compartir botín.

Vía | Android Origin

    COMENTARIOS