Clash Royale

Clash Royale está cerca de recibir una actualización en mayo, cargada de novedades. Por ahora, los rumores apuntan a que tendremos nuevas cartas y una nueva arena. Estamos muy emocionados por ello, porque las últimas cartas fueron un auténtico furor. Y no sé tú, pero a mí todavía me faltan por conseguir el mago de hielo y la princesa. Pero unas nuevas cartas asomarían la pata el próximo mes de abril, además de una nueva arena.

Actualización de Clash Royale de mayo – Novedades

Esta es la lista de novedades que esperamos para el próximo mes de mayo en Clash Royale. Ya te adelantamos que la mayor parte han sido filtradas a través de youtubers:

Clash Royale Actualizacion

Modo espectador

Clash Royale permitirá espectadores en las batallas amistosas. Esta funcionalidad nueva es muy divertida, porque así sabremos qué tal juegan nuestros compañeros vistos desde otra perspectiva y veremos cómo manejan sus cartas, puesto que siempre cogemos ideas de mazos o de juegos.

¿Doble premio en los cofres de coronas?

Debido a que cada vez son más difíciles de conseguir, parece que esperamos doble premio en los cofres de coronas. Qué bien nos va a venir esto, porque a veces reunir las 10 coronas nos lleva su tiempo. De esta manera, tendremos más dinero y más cartas interesantes. No sabemos si aumentará el número de raras o épicas, pero seguro que alguna sorpresa nos llevamos.

¿Oro al ganar partidas?

Podríamos tener recompensas de oro al ganar partidas, puesto que sin pasar por caja es muy difícil ganar el suficientemente oro como para subir de nivel todas las cartas que quisiéramos. Esto lo hemos escuchado por YouTube, y las tendríamos cuando tuviéramos los huecos de cofres llenos. De esta manera, no solo será interesante jugar para conseguir cofres sino también para conseguir monedas, oro, seguro que así más usuarios se animan a seguir jugando (qué vicio).

Se aumentarán el nivel de tropas y torres (pero no cartas legendarias)

Para buscar mayor igualdad, los chicos de Supercell se han dado cuenta de que deben aumentar el nivel de tropas y de torres pero no las cartas legendarias. Esto se debe a la gran diferencia que había entre unas y otras, porque una legendaria en nivel 2 es bastante fuerte (para usuarios de 2.500 trofeos de media).

Sube el nivel de las cartas

Algunas cartas podrían subir el nivel máximo, porque hay muchos jugadores que ya tienen el máximo en todo y no pasan por caja. Debido a esto, los chicos de Supercell subirían el nivel máximo de cartas para que los mejores puedan seguir siéndolo.

Mejoras en las donaciones del clan

Parece que tendremos cambios en las donaciones del clan. Se habla de que podremos donar y solicitar más cartas (a medida que subimos de arena), por lo que podríamos recibir mayores recompensas. Así podremos conseguir más oro y experiencia donando o solicitando cartas. Muy buena característica si se mejora ya en mayo.

Nuevas cartas

sabueso lava

Y lo más importante, las nuevas cartas.

  • Golem de lava: al morir explota y de él salen Cachorros de Lava. Recuerda al Golem pero este vuela.
  • Guerreros esqueleto (Skeleton warriors).
  • Espíritu de Fuego.

Esperamos tener pronto más datos y fotos para Clash Royale.

Nueva arena

No sabemos de qué arena se trata, pero todo apunta a que no será una arena alta sino una intermedia. Quizás tengamos una nueva entre la actual arena 7 y la arena legendaria, porque la diferencia entre unos rivales y otros es enorme.

Nos hemos quedado verdaderamente satisfechos al conocer todo lo nuevo que está por llegar. Todavía hay que esperar a mayo, pero 15 días pasan rápido.

¿Qué te parecen estas novedades de la actualización de mayo para Clash Royale? ¿Qué esperas tú de Clash Royale? ¿Satisfecho con lo que está por venir?

Actualización – Conoce las 6 nuevas cartas de Clash Royale

No te pierdas las 6 nuevas cartas de Clash Royale. Las nuevas cartas que llegan a Clash Royale con la nueva actualización del 3 de mayo. Todas las novedades de las nuevas cartas y mejoras generales del juego.

    COMENTARIOS