Actualización noviembre COC

Ayer ha sido el día de la ClashClon, un evento realizado en Helsinki por Supercell en el que se ha hablado de Clash of Clans y un montón de cosas relacionadas con el juego. La verdad es que la ClashCon ha estado muy interesante y ha durado todo el día pero en el torneo del evento hemos visto como el clan “GLORY CHINA 1” se alzaba con la victoria.

El CEO de Supercell, Ilkka Paananen, se ha subido al escenario antes de que todo comenzara y dió un breve discurso en el que se hablaba de las próximas actualizaciones de Clash of Clans (lo hacía con un iPad y no con una tablet Android, muy mal Ilkka…).

¿Qué ha confirmado Supercell de las próximas actualizaciones?

En la gran pantalla aparecía el Ayuntamiento al nivel 11 (la gente gritaba de lo feo que era), también se ha confirmado la nueva defensa “Falcon” y una demostración de cómo funcionaba pero debemos comentar que esto era solo un pequeño entrante de todo lo que esperaba a los usuarios. Y sí, sabemos que llegará un tercer héroe que costará 6 millones de elixir.

Incluso es necesario saber que Supercell ha lanzado una nueva actualización este jueves 22 de octubre ante la llegada de Halloween, una actualización que no trae muchos cambios aunque sí algunos retoques en los gráficos que nos recordarán al evento que se celebra por estas fechas. También se rumorea que la actualización de Clash of Clans del próximo mes de noviembre podría traer nuevos edificios, nuevas tropas e incluso algunas características nuevas.

Tendremos un nuevo héroe en Clash of Clans

Todavía no sabemos cuándo llegará todo este contenido y es que Supercell suele hacer solo una actualización importante cada año aunque sí es cierto que la empresa ha sugerido que conforme avancen las semanas nos dará más detalles acerca de todo esto, quizás estas nuevas mejoras lleguen repartidas en la actualización de noviembre y en la próxima modificación de Navidad que también traerá actualizaciones en el tema con motivos navideños para dar un poco más de vida a este título que no termina de aburrir a los usuarios.

Nuevo Héroe Clash of Clans

¿Vosotros qué pensáis? ¿Estáis al tanto de las actualizaciones de Clash of Clans? A mediados de noviembre seguramente llegue una importante y más tarde vendrán otras, ¿ya tienes recursos suficientes para actualizar el ayuntamiento al nivel 11? Se espera que cueste en torno a 8000000 de oro.

    COMENTARIOS