COC Actualizacion mayo 2016

Clash of Clans ha recibido una nueva actualización en este mes de mayo de 2016 y esta nueva actualización afecta, principalmente, a la generación de tropas.

En la nueva actualización de Clash of Clans los ejércitos más pesados se generan mucho más rápido que antes y ahora los jugadores no experimentar una demora muy elevada si quieren tener un ejército demasiado pesado.

Actualización Clash of Clans 2016

Actualización en mayo de 2016 de Clash of Clans

Hay varios cambios en esta actualización y muchos de ellos afectan al balance del juego por lo que no estaría de más que le echases un vistazo a estos cambios. Principalmente los cambios afectan a las tropas más pesadas y a los hechizos que ahora se generan de forma mucho más rápida que antes.

  • Los hechizos ahora se preparan el doble de rápido.
  • El dragón, la bruja y el rompemuros se entrenan el doble de rápido que antes.
  • El gólem, el sabueso de lavo y P.E.K.K.A. se entrenan tres veces más rápido que antes.
  • Ahora los héroes se regeneran mucho más rápido, el tiempo de regeneración se ha reducido de forma enorme.
  • El globo bombástico, el mago, la curandera, la valquiria y el lanzarrocas ahora se entrenan de forma más rápida que antes.

Lanzarrocas COC

Pero estos no son los únicos cambios, Clash of Clans quiere que la gente tenga ejércitos más equilibrados que antes y los que luchen con ejércitos pesados ya no tendrán que esperar durante horas para generar a sus tropas. Si a esto le sumamos los potenciadores que permiten entrenar a los ejércitos 4 veces más rápido podrás tener a tus tropas listas en un momento (pagando, claro).

Otro de los principales cambios se ha producido en la jugabilidad: Ahora el lanzarrocas ataca más rápido que antes y esto hará que esta tropa no se quede tan rezagada como lo hacía hasta ahora.

El tiempo para buscar rivales ha aumentado de los 5 a los 30 minutos, algo habitual cuando un jugador tiene muchísimos trofeos (no sucede entre los jugadores normales), en este caso a los 5 minutos el juego pedía reintentar y ahora el juego será capaz de buscar por todo el globo durante 30 minutos.

Más información | Clash of Clans

    COMENTARIOS