Actualización 8.67.8 Clash of Clans

Clash of Clans tiene muchos problemas, con la actualización de navidad de Clash of Clans se han venido al juego características muy interesantes pero lo cierto es que por el momento no se han solucionado todos los problemas que esto ha acarreado.

Esta navidad Clash of Clans ha optado por introducir en el juego una de las actualizaciones más grandes de Clash of Clans hasta la fecha, se ha añadido un nuevo héroe (Gran Centinela), se ha añadido la posibilidad de regalar hechizos a nuestros amigos del clan y más cosas, lo cierto es que ha traído al juego una cantidad muy interesante de mejoras.

COC 8.67.8

Siguen los problemas con la actualización 8.67.8 de Clash of Clans

El 17 de diciembre Supercell ha lanzado la actualización 8.67.8 de Clash of Clans para intentar solucionar todos los problemas de la actualización 8.67.3 del juego. Esta nueva actualización del juego tenía algunas cosas muy interesantes:

  • El nuevo tema de invierno, que nos permite tener nieve en el juego y algunas cosas que nos recuerdan que viene el invierno, lo que nos ayuda a prepararnos psicológicamente para el frío.
  • Solución de problemas, en teoría se ha solucionado el error de los escudos y también se han eliminado algunos de los bloqueos que la nueva actualización trae a muchos de los jugadores de Clash of Clans.
  • Nueva pantalla de información al tocar el escudo que muestra el contador de pausa personal.

Esta nueva actualización de Clash of clans ha solucionado muchas cosas, es cierto, ahora bien, no todos los usuarios les ha sentado igual el cambio. En caso de que sí te funcionase la anterior versión siempre puedes hacer downgrade y seguir jugando con la versión 8.67.3 del juego. Tan solo tienes que desinstalar la versión actual de Clash of Clans (asegurándote de que tienes sincronizada la cuenta para no perder la partida) e instalar el .APK de la versión anterior, lo tienes en el enlace que encontrarás un poco más arriba.

En caso de seguir como estabas puedes intentar contactar directamente con el soporte de Supercell a través de los Ajustes del juego o bien en la dirección de correo electrónico habilitada para tal fin. Esperamos que Supercell lance una nueva actualización pronto en la que se solucionen la mayoría de los problemas pero parece que en esta última muchos ya han recibido un suspiro de alivio al recuperar el funcionamiento de su cuenta de Clash of Clans.

Descargar | Clash of Clans 8.67.8 .APK

    COMENTARIOS