Pokemon Go APK

Poco a poco tanto Niantic como Nintendo se han dado cuenta de que mantener un juego no es fácil. Pokémon Go ha tenido mucho tirón inicial pero pese a ser un juego que cansa (cuando te exigen moverte las cosas cambian) también hay que reconocer que parte de la culpa es de sus desarrolladores, pues no han sabido estar a la altura.

Pokémon Go se actualiza ahora a la versión 0.43.3 en Android y a la versión 1.13.3 en iOS pero, de momento, Nintendo y Niantic no han conseguido solucionar todos los problemas. No solo el funcionamiento de Pokémon Go ha sido una lacra por el éxito del juego sino que además no han sabido escuchar a los usuarios y la gente necesita novedades, novedades que no dan llegado. ¿Qué hacen los que tienen casi todos los Pokémon mientras no llega la segunda generación y no pueden hacer nada? Obviamente, se van del juego.

Jugadora de Pokemon Go

Novedades de Pokémon Go 0.43.3 para Android

Las novedades de Pokémon Go 0.43.3 para Android y 1.13.3 para iOS. De momento el APK no está disponible pero en poco tiempo lo estará y Nintendo ya ha aprovechado para anunciar los cambios a través de Facebook. No son muchos cambios y algunos son necesarios pero hay gente que espera que Nintendo se ponga al lío y añada todo lo prometido cuanto antes.

  • El profesor Willow ha descubierto que los huevos tienen diferentes patrones de comportamiento en función de la distancia que requieran para incubarse.
  • Se han añadido iconos de tipo de Pokémon a la pantalla de información para cada Pokémon.
  • Ahora la Pokémon Go Plus cuenta con un indicador de batería baja.
  • Se han solucionado errores de texto de menor importancia.

No parece que la actualización haya solucionado el problema con todos los teléfonos en los que Pokémon Go ya no funciona ni tampoco haya traído algunas novedades importantes como la segunda generación de Pokémon. Este título ha desbancado en su nacimiento pero parece que también pierde jugadores más rápido que ningún otro.

De momento los terminales con root siguen sin poder jugar y lo peor es que muchos terminales chinos sin root tampoco funcionan con Pokémon Go y eso sigue siendo un problema.

    COMENTARIOS