Activar multijugador en Easter Egg de Marshmallow

Si has dado el salto a Android 6.0 Marshmallow o tienes pensado hacerlo pronto, es posible que te dejes cautivar por todas las características que te ofrece este operativo. Pero lo mejor podría estar por llegar, porque parece que el huevo de pascua de Android en esta versión incluye un juego igual que en Lollipop, pero con modo multijugador. ¿Quieres descubrir cómo activar multijugador en Easter Egg de Marshmallow? Te lo contamos:

Cómo activar el modo multijugador en el huevo de pascua de Marshmallow

Nos encantan los juegos, sobre todo si éstos son secretos, por lo que podríamos decir que los huevos de pascua son nuestra gran devoción. Los chicos de Google lo saben, por eso en esta nueva versión del Androide verde nos han sorprendido con un juego que mantiene la esencia del Flappy Bird pero con modo multijugador medio secreto.

Activar multijugador en Easter Egg de Marshmallow

¿Cómo encontramos el juego? Lo que haremos será ir a Ajustes > Acerca del teléfono > y aquí pulsaremos repetidas veces en la versión de Android, es decir, Android 6.0. Ahora veremos cómo se carga el logotipo de M, por lo que si seguimos pulsando un poco la pantalla debería aparecernos el huevo de pascua.

Este Easter Egg que nos encontraremos en nuestro terminal, esconde un secreto aún más profundo que en la versión anterior, puesto que tenemos un modo multijugador esperando por nosotros para exprimir nuestra experiencia como usuario. ¿Cómo activamos el modo multijugador? Mediante el signo de “+” que veremos en la parte superior y que nos permitirá añadir hasta 5 jugadores más, es decir, con un total de 6 jugones.

Si nos fijamos en la anterior imagen, podemos ver una especie de “+” y “-“. A través de estos signos podremos añadir o eliminar jugadores, además cada uno tiene un color distinto para no confundirnos. Si nos fijamos en la imagen vemos que los Androides se corresponden cada uno con su cuadro de un determinado color. ¡No tiene pérdida!

¿Tienes Marshmallow? ¿Has conseguido activar multijugador en Easter Egg de Marshmallow? Recuerda que puedes escribirnos si no te parece alguna de estas características.

    COMENTARIOS