Hay Day Actualizacion

Últimamente no se habla de nada más que de Clash Royale, ahora bien, sus creadores, Supercell, nos han informado de que tienen cien millones de jugadores cada día con sus 4 juegos. ¿4 juegos? Sí, además de Clash Royale y Clash of Clans, Supercell también es propietaria de Hay Day e incluso de uno menos conocido, Boom Beach, un juego del que hemos hablado bastante en Androidphoria.

Ahora bien, estos 4 juegos son impresionantes y quizás Hay Day sea el que ha llevado a Supercell a la fama en un primer momento por lo que es difícil olvidarse de un título como este. Ahora bien, todo aquel que juegue de forma activa a Hay Day sabrá que la empresa no se ha olvidado de él en ningún momento y ha añadido un montón de cosas a lo largo de estos años.

Hay Day Modo edicion

El modo edición, el gran esperado de Hay Day

Ahora bien, en la última actualización la compañía ha añadido una función muy interesante, algo que ya estaba en muchos otros juegos de la compañía y que nos permite reorganizar nuestra granja de forma sencilla, el modo edición.

Activar el modo edición en Hay Day es muy sencillo, con las últimas versiones del juego, en la esquina inferior derecha sale encima del icono de la comunidad un nuevo icono que nos permite reorganizar nuestra granja. Lo que hacemos es personalizar uno de los dos diseños disponibles con los edificios básicos y todo lo necesario para que la granja funcione, una vez hecho esto podemos guardar el diseño (si queremos tener más de 2 diseños podemos ampliar los huecos con diamantes pero normalmente no hará falta).

La verdad es que los usuarios con granjas en niveles altos lo van a agradecer muchísimo ya que con el modo actual era prácticamente imposible reorganizar una granja llena de edificios y adornos al completo. ¿Ya has probado el nuevo modo para editar la granja?

    COMENTARIOS