Clash Royale

¿Quieres saber cómo acelerar cofres en Clash Royale? Lo cierto es que la respuesta puede que no te guste, porque la única manera de avanzar más rápidamente por la lista, es gastando gemas. Está claro que Clash Royale es un juego en el que muchos pasan por caja, sobre todo para conseguir determinadas cartas. Si tú también quieres conseguirlas, tampoco te queda otra que hacerlo, para avanzar más deprisa por la famosa lista.

Existe una lista que es cómo está implementado el orden en que salen los cofres en Clash Royale. Hay un orden fijo, puesto que si fuera aleatorio, podrían tocarnos super mágicos seguido y eso tampoco es justo para todos. Pero hay una manera de avanzar más rápido, de acelerar cofres en Clash Royale, y es comprando gemas y gastándolas abriendo plateados.

clash royale cofres mas caros

Acelerar cofres en Clash Royale

Muchos usuarios compran gemas para comprar determinados cofres de la tienda, como el gigante o supermágico. Lo que no saben, es que es más probable que toquen esas cartas que están buscando cuántos más cofres se abran, por ejemplo los plateados. Esto podrás hacerlo con el truco que te voy a contar a continuación, porque abrirás muchos plateados y encontrarás otros especiales más rápido.

Ponte en la situación: si compramos 1.000 gemas y abrimos todos los cofres plateados a medida que nos vayan apareciendo, iremos avanzando más rápido que nadie por la lista, es decir, encontraremos con más frecuencia cofres de gigante, supermágicos, mágicos… y como abrimos muchos más y más rápido, es mejor gastar así las gemas que en dos cofres gigantes.. que puede que no nos toque nada. De esta manera, habremos abierto muchísimos plateados y algún que otro especial por el camino. ¿Resultado? Más cartas cuánto antes.

Este truco se lo he visto a muchos youtubers, y lo he usado en más de una ocasión (me ha servido para conseguir legendarias), puesto que están también en los plateados.

¿Qué te parece el truco? ¿Tienes pensado emplearlo? Es la única manera de acelerar los cofres, pasando por caja o ahorrando gemas que nos vayamos encontrando por ahí.

    COMENTARIOS