Huevo Pokemon Go

Pokémon Go es un éxito, un juego que triunfa tanto en Android como en iOS. Ahora bien, en vez de atrapar muchos Pokémon, algo que se debe hacer, mucha gente necesita abrir los huevos y para ello el juego le recomienda andar.

Si eres un poco vago y no quieres abrir huevos andando te vamos a dar algunos trucos para abrirlos sin tener que hacer nada. Lo cierto es que a veces da un poco de pereza tener que andar 2, 5 o 10 km para abrir un huevo pero lo cierto es que los huevos son una de las formas de conseguir muchos Pokémon que de otra forma sería imposible obtener.

error compras pokemon go

¿Dónde y cómo se consiguen los huevos?

En muchas pokestops encontramos huevos de tres tipos: 2 km, 5 km y 10 km. Por lo general los huevos de 2 km contienen Pokémon normales como pidgey, etc. Los huevos de 5 km te pueden dar un Pokémon más raro del tipo eevee y los huevos de 10 km te proporcionarán un Pokémon muy raro, quizás alguno de los 10 Pokémon más difíciles de capturar.

¿Cómo abrir huevos en Pokémon Go de 2, 5 y 10 km?

Hay varios trucos, un tanto rutinarios, que te permitirán abrir un huevo de Pokémon Go sin salir de casa y lo cierto es que son muy originales.

  • El ventilador de techo – Si quieres que tu móvil se mueve sin más ánclalo a un ventilador de techo y déjalo conectado. Esta es la forma perfecta de que se hagan algunos kilómetros extra pero la velocidad del ventilador no puede ser muy elevada ya que en caso de serlo el móvil podría dañarse.
  • Coloca el móvil en tu aspiradora robótica – Si tienes un Roomba Killer o algo por el estilo puedes anclar tu móvil a él. Lo cierto es que el robot va a empezar a limpiar el piso por su cuenta y de esta forma, durante la limpieza, tu móvil contará unos cuantos pasos, es interesante.
  • Ancla tu móvil a tu perro – Esto es un poco más peligroso pero tu perro se moverá mucho, sobre todo si tienes un finca grande. Ancla el móvil con cuidado a tu perro y mantenlo entretenido, los perros andan mucho en poco tiempo y tu huevo se podría abrir de forma rápida.

Si por el contrario tienes un truco mejor puedes animarte a contárnoslo, también puedes usar un drone para recorrer varios km pero lo cierto es que cuando vas muy rápido no cuenta bien pero los drones pueden volar despacio.

    COMENTARIOS