Clash Royale

La actualización de mayo de Clash Royale ya está disponible. En cuanto abras Clash Royale, te saldrá un mensaje para actualizar el juego y te llevará a la Play Store para descargar la última actualización de Clash Royale (acuérdate de estar conectado por Wi-Fi pero si tienes prisa actualiza por datos móviles). En cuanto actualices y abras el juego, verás todos los cambios en la actualización con la gran novedad de las 6 nuevas cartas. ¡Estas cartas son impresionantes! No esperábamos 6 cartas en Clash Royale con esta actualización y estamos encantados, incluso estamos probando ya una en un mazo.

6 cartas nuevas Clash Royale (actualización mayo)

Primeras impresiones con las nuevas cartas de Clash Royale:

6 nuevas cartas clash royale

Nuevas cartas y arenas dónde puedes conseguirlas

Estas son las nuevas cartas de Clash Royale de mayo. Te contamos de lo que son capaces, la arena en la que podemos encontrarlas y el elixir que consumen:

  • Sabueso de lava (arena 4): legendaria. Este sabueso de lava es impresionante porque es una bestia voladora que ataca y luego deja a los cachorros. En el nivel 1 tiene 2.900 puntos de vida y 26 de daño por segundo y 35 de daño. ¡Es increíble! Gasta 7 de elixir. Es la mejor carta de las nuevas, al menos la más fuerte, por lo que es posible que sea difícil conseguirla (en cuanto la tenga la incluiré en mi mazo).
  • Horno (arena 5): especial. El horno tiene 700 puntos de vida para nivel 1 y despliegan 2 espíritus de fuego. El coste de elixir es de 5. Es capaz de generar 2 espíritus de fuego a la vez. Se parece un poco al recolector de elixir, en esta ocasión tenemos un horno.
  • Espíritus de fuego (arena 5): común. Esta carta es común (ya nos ha tocado en un cofre) y tiene 43 puntos de vida para el primer nivel y 80 de daño de área. Estas cartas comunes son fáciles de subir de nivel, tocan mucho y cuestan pocas monedas. Son 3. Gasta 2 de elixir. No es muy fuerte, pero queman bien los esbirros.
  • Chispitas (arena 6): legendaria. Esta carta legendaria tiene muy buena pinta. Cuenta con 1.200 puntos de vida en el nivel 1 y 260 de daño por segundo y 1.300 de daño de área. Es bastante fuerte y gasta 6 de elixir. Arrasa con todo lo que se se ponga en su camino.
  • Minero (arena 6): legendaria. Este simpático minero que gasta 3 de elixir tiene 1.000 puntos de vida en nivel 1. También tiene para este nivel un daño por segundo de 133 y 160 de daño. Es genial, porque podrá aparecer en cualquier lugar de la arena.
  • Guardias (arena 7): épica. Esta carta tiene muy buena pinta. Es épica y en nivel 1 tiene 60 puntos de vida y 150 de daño de escudo, también 50 de daño por segundo y 60 de daño. Son 3 objetivos, no está nada mal. Coste de elixir de 3. A priori no es demasiado fuerte, también gasta poco de elixir y no tiene demasiada vida.

Puedes ver estas cartas entrando en tu arena y desplegando las demás arenas. Nosotros al estar en la arena 7 podemos verlas todas. Por ahora solo hemos conseguido los espíritus de fuego por ser común y en un cofre gratuito. Las demás, las iremos consiguiendo a medida que vayamos abriendo cofres gratuitos, mágicos, supermágicos, gigante…

No podemos olvidarnos tampoco del mago de hielo y de la princesa, que todavía no han llegado a todos los jugadores de Clash Royale (me incluyo). Al menos ahora tenemos nuevas cartas que perseguir, que nos irán tocando de suerte en los cofres. Ya sabes que los cofres son las vía para conseguir las nuevas cartas de Clash Royale, no tendrás que retroceder de arena ni nada por el estilo, simplemente te irán tocando. Cuanto mejor sea el cofre, mayor probabilidad tendrás.

Otras mejoras en Clash Royale

¿Has visto las siguientes mejoras al abrir el juego? 

clash royale actualizacion mayo

  • Ahora podemos ver en TV Royale batallas de cualquier arena. Tan solo tenemos que desplazarnos por el menú para descubrir las mejores de cada arena.
  • Tenemos muchos cambios en la Interfaz a la hora de recibir cartas y también ponerlas en la batalla. Por ejemplo el veneno tiene un nuevo efecto.
  • Podemos recibir y donar más cartas por arena. Esto podemos consultarlo en la arena en la que estemos desde el icono de (i).
  • Aparece un duende en la tienda de cartas. ¡Está genial!
  • Ahora las batallas nos dan cofres y monedas. Te darás cuenta después de que eches la primer partida, esto está genial para conseguir más monedas y así poder subir el nivel de las cartas.
  • Como te contamos en el balance de cambios, algunas cartas ahora son menos fuertes como el mortero, puedes verlo en detalle en el primer enlace que te dejamos.

Muchas novedades en esta actualización de Clash Royale disponible para Android e iOS en la Google Play. Si entras en el juego te aparecerá para descargar, así que no tiene desperdicio alguno. Ya te adelanto que por Wi-Fi me tardó en descargar unos segundos, por lo que no es demasiado pesada para todo lo que viene dentro, porque es una actualización de Clash Royale muy completa.

No te pierdas las nuevas cartas en acción (vídeo)

¿Qué te parecen las nuevas cartas de Clash Royale? ¿Ya te ha tocado alguna? No dudes en contarnos qué te parecen los cambios de Clash en los comentarios.

Descarga/actualiza | Clash Royale (Google Play)

    COMENTARIOS