Angry Birds 2 consejos

Angry Birds 2 ha sido lanzado oficialmente y hay más de 10 millones de usuarios que ya lo han descargado en menos de una semana. Esto nos hace ver que a Rovio todavía le sobran adeptos pero lo que no está claro es que tantas compras en la aplicación pueden terminar por hacer naufragar el juego.

Como todo juego nuevo puede que todavía no lo domines y en ese caso te recomiendo ver los mejores trucos y consejos para Angry Birds 2, pues os hemos dado las claves para dominar el juego y avanzar de forma rápida pero esta vez os traemos 5 trucos básicos y rápidos que pueden escapársele a cualquiera y os servirán para ganar algo de habilidad.

Angry Birds 2 trucos

5 trucos básicos para dominar Angry Birds 2

  • Consigue vidas gratis con un sencillo truco – Si quieres conseguir vidas gratis sin tener que pagar o esperar media hora a que se renueven puedes cerrar Angry Birds 2 desde la multitarea, ir a los ajustes de fecha y hora y adelantarla un par de horas, volver a Angry Birds 2 y ver como las vidas se han cargado.
  • Cancela un disparo en Angry Birds 2 – En Angry Birds 2, aunque hayas deslizado el tirachinas y tengas el pájaro agarrado todavía puedes anular el disparo. Para anular el tiro solo tienes que volver a deslizar la mano al centro del tirachinas de forma suave y soltarlo, si has vuelto al centro no vas a disparar, de lo contrario puede salir para cualquier lado.

Recuerda que puedes anular un disparo en Angry Birds 2

  • No te rindas y tómate tu tiempo – 5 vidas son las que vas a tener pero bueno, no te rindas, aprovecha cada vida al máximo para ver cómo funciona cada nivel. Y sí, tómate un tiempo para ver las estructuras, qué pájaro debes utilizar y a dónde debes disparar para aprovechar al máximo cada pájaro (en caso de haberlo seleccionado bien).
  • Consigue gemas gratis – Si quieres muchas gemas gratis te recomiendo ver cómo se consiguen un montón de gemas extra en Angry Birds 2 sin pagar, en caso de que necesites muchas recuerda que los hacks no funcionan, que todos son un timo, lo único que puedes hacer es pagar.
  • Completa las misiones diarias – No olvides completar los retos y misiones diarias, no paramos de repetirlo pero es muy rápido y se consiguen muchas recompensas útiles. Si eres paciente podrás tener todo lo necesario para completar el juego totalmente gratis.

¿Qué te han parecido? Son algunas de las claves para dominar el nuevo juego de Rovio, la secuela de Angry Birds que tenía en vilo a todo un planeta y que ahora parecen estar disfrutando a todo tren. ¿A qué nivel de Angry Birds 2 has llegado?

    COMENTARIOS