clash royale 5 razones para jugar

Espero que hayas probado Clash Royale, porque te aseguro que es un juego impresionante que te va a encantar. Ya te aviso con antelación que si estás liado con muchas cosas y no quieres engancharte, no lo pruebes, porque en cuanto juegues por primera vez no podrás parar de jugar. El juego engancha, y cada vez son más los usuarios que se pelean por conseguirlo en Android, ya que por ahora solo lo podemos jugar desde un iOS. Para darte más ganas de jugar mientras esperas a que esté disponible, nosotros te daremos nuestras 5 razones para jugar a Clash Royale:

Clash Royale – 5 razones por las que jugar

clash royale primeras impresiones

Estas son nuestras 5 razones por las que deberías jugar a este increíble juego: Clash Royale:

  • Es gratuito. El juego es gratis, por lo que podremos descargarlo sin tener que pasar por caja. Por supuesto, cuenta con compras in-app para exprimir la experiencia del juego. Un juego para el que necesitaremos monedas y gemas para manejarnos bien por la situación.
  • Es rápido. Clash Royale es rápido en el sentido de que las batallas duran alrededor de 2 minutos. No necesitarás adentrarte en el juego más tiempo si no quieres, sino que puedes jugar una batalla e irte, aunque ya te adelanto que es complicado porque es muy fácil engancharse. Pero es rápido, porque las batallas duran poco y no tendremos que estar pendientes de nada si no queremos, como mucho del tiempo que queda hasta que el cofre esté listo para abrir.
  • No requiere de demasiados recursos. No sé si habéis leído mis primeras impresiones con Clash Royale, pero como os dije, jugando en un iPhone 4s el juego va perfecto. Clash Royale a diferencia de juegos estilo FIFA, no requiere de demasiados recursos, por lo que podrás jugarlo prácticamente en cualquier móvil, aunque sea de gama baja.
  • Engancha. No sabemos que tiene Clash Royale para que enganche tanto, pero lo cierto es que una vez lo pruebas no puedes dejar de jugar. Si buscas un juego al que engancharte, es tu juego. Es fantástico porque tendremos que ir mejorando nuestros personajes y luchar contra otros como nosotros. Ganará el que mejor sepa usar las cartas. Y para aprender a usar las cartas, no queda otra que jugar mucho.
  • No obliga a pasar por caja. Nos gusta mucho que no nos obligue a pasar por caja para seguir avanzando. La clave son los cofres. Si conseguimos cofres, conseguiremos cartas, dinero, y posiblemente gemas. A través de los cofres no vamos a tener que pasar por caja. Podremos conseguir cofres en batallas. Si somos buenos, no necesitaremos pagar con dinero real, ojo, que siempre podemos hacerlo para mejorar o exprimir el juego. Eso ya depende de nosotros.

¿Qué te parece CR?

Nos encanta Clash Royale, y si lo pruebas seguro que a ti también te gusta.

Ya te hemos contado cómo van las cosas sobre Clash Royale en Android, por lo que toca seguir esperando hasta tenerlo en nuestros Androides.

¿Te he convencido con estas 5 razones para jugar a Clash Royale para probarlo? Aprovecha los comentarios para contarnos qué esperas de este juego.

    COMENTARIOS