solitario-microsoft

Seguramente eres consciente que hace unos días apareció para descargar el Solitario de Microsoft. Por ello, hoy queremos hablarte de 5 Razones para jugar al Solitario de Microsoft en Android. Este juego siempre ha sido uno de los más destacados de los PC de Windows. Siempre nos ha gustado jugar largo y tendido al solitario en todos sus niveles de dificultad. Por ello, no te puedes perder estas 5 razones para jugar, porque no tienen desperdicio:

5 Razones para jugar al Solitario de Microsoft en Android

Estas son las 5 razones:

  • Es el juego de Solitario número 1 en el mundo. La primera razón no podía ser otra que esta, porque es considerado como el mejor, como el clásico, como el auténtico… el número 1. Si echamos un vistazo en Play Store, vemos que en pocos días ya tiene un 4,5 de nota. Los usuarios están satisfechos.
  • Cinco juegos de Solitario clásico en una app. Podrás disfrutar de Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid. Estos juegos los encontrarás dentro para exprimir tu experiencia del juego. Te gustarán.
  • Desafíos diarios. Todos los días podrás disfrutar de desafíos diarios. Podrás conseguir muchos emblemas y competir con tus amigos. Te vas a divertir mucho con esto.
  • Integración con Xbox Live. Podrás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y su progreso se guardará en la nube. Los usuarios que tengan esto van a poder jugar desde cualquier dispositivo. Es una importante ventaja para los más fans.
  • Es gratis. Para que luego digamos que éstos no ofrecen nada gratis… este pack de solitarios va a poder ser tuyo gratis y puedes descargarlo ahora para Android (más abajo te dejamos el enlace).

¡Como ves es una pasada! Nosotros lo recomendamos porque podrás pasar un rato divertido y a coste cero, porque este Microsoft Solitaire Colecction es gratis para Android.

Pruébalo ahora y diviértete desde Android

Lo mejor de todo… es que puedes descargar ahora el clásico solitario de Microsoft para Android, gratis:. Te dejamos el link a continuación para que lo disfrutes. No dudes en echarle un vistazo a los comentarios de otros usuarios que ya lo han probado. La mayoría satisfechos.

¿Te han gustado estas razones? ¿Te gusta el juego?

    COMENTARIOS