nuevas estrategias clash royale

Si has tenido suerte, es posible que una carta legendaria haya llamado a tu puerta o más bien, te haya tocado en un cofre. En este artículo te damos 5 motivos para usar el mago de hielo en Clash Royale, aunque si te ha tocado seguro que no tengo que convencerte, porque es muy bueno y letal. Te contaré todos sus puntos fuertes, y débiles con estos 5 motivos por los que debe formar parte de tu mazo. Yo de ti, si tienes la suerte de haberlo encontrado lo incluiría, porque por su coste y ataque es de las mejores cartas.

mago de hielo clash royale

Mago de Clash Royale, 5 motivos por los usarlo

Te damos 5 razones por las que debes incluir el mago de hielo en tu mazo:

Solo gasta 3 de elixir

Esta es sin duda una de las grandes ventajas, porque gasta muy poco elixir. 3 no es nada, al lado del mago convencional que gasta 5. Y este es más fuerte, porque en nivel 1 con el mago normal en nivel 6 lo matamos, pero nos quita bastante vida al congelarnos. Yo recomiendo usarlos juntos, para atacar por fuego y hielo.

Congela y paraliza a las cartas

Es ideal para restar velocidad a las cartas enemigas, si lo usas, las cartas quedarán paralizadas, quietas por un instante y no podrán atacar, mientras tanto, tú ya las habrás matado con ayuda del mago de hielo.

Es rápido

Me gusta porque es especialmente rápido. El ataque de hielo lo lanza rápido, lo cuál ayuda a atacar a las cartas con rapidez para que el congelante sirva y los resultados sean buenos.

Es el compañero perfecto de muchas cartas

Ya te contamos 3 estrategias buenas con el mago de hielo, y la verdad es que no nos quedamos cortos, porque es una de las mejores cartas. Es un acompañante perfecto porque aturde al rival, y podrás hacerte con todo su honor.

Es escurridizo

A diferencia de muchas otras cartas, el mago de hielo es escurridizo y no deja que lo mates fácil. Me explico, se mata fácil si le tiras una bola de fuego o le pones algo contundente al lado como unos bárbaros o tesla, pero como va atacando desde atrás cuando vienen tropas o lo hace en conjunto, fastidia demasiado. Si lo congelas a una torre, habrás dado un paso importante.

¿Lo malo del mago de hielo?

  • Que no es fácil de conseguir. Puedes encontrarlo en cualquier cofre, incluso uno gratis, no necesitas volver atrás en las arenas.

Nada más. Una vez lo consigues, yo de ti lo incluiría en el mazo. Ya te digo,  en nivel 1 funciona bastante bien, por lo que ya te puedes imaginar lo bueno que es en el nivel 2, aunque ya no es tan fácil de matar, por lo que si puedes tenerlo en el 2 te lo recomiendo. Úsalo con la princesa o el mago normal, son un gran equipo y con cartas fuertes.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? Pregúntanos tus dudas en los comentarios.

    COMENTARIOS