Modern Combat 5

No siempre estamos mirando las últimas novedades o noticias sobre Android sino que hay días en que nos apetece jugar un poco y por eso es un buen momento para traeros la lista de los 5 mejores MMO para Android. MMO es un género realmente extendido (multijugadores online masivos).

Jugar en fin de semana es algo que hacen muchos usuarios y por eso hemos recogido en una lista 5 de los mejores, 5 de los más famosos y 5 juegos que te van a encantar en móviles aunque bueno, debes tener cuidado, si son los más jugados es porque enganchan al usuario.

Avabel

Es uno de los más populares para Android. Avabel es un juego épico que emplea un entorno fantástico en el que unos controles y gráficos mejorados hacen que se sienta un juego bien diseñado para dispositivos móviles.

En el título encontrarás un montón de batallas PVE e incluso algunos PVP con capacidad para hasta 1000 jugadores en la misma batalla. En Avabel podrás ser de 7 clases diferentes y lo vas a pasar genial. Si te gustan los juegos de rol y fantasía Avabel es un título genial. Nos recuerda un montón al clásico Final Fantasy.

Descargar | Avabel en Google Play

Modern Combat 5: Blackout

Este shooter online de Gameloft es muy bueno. Sus grandes controles permiten al jugador dominar de forma fácil los conceptos básicos para enfrentarse a otros usuarios.

Puedes elegir 5 clases diferentes que cambiarán por completo tu estilo de juego y la forma en que te mueves. Tendrás a tu disposición tablas de clasificación, interacción y grandes acontecimientos con un apartado técnico impresionante. Es el COD de Android, un título bastante adictivo.

Descargar | Modern Combat 5 en Google Play

Order & Chaos 2: Redemption

Order & Chaos 2 es un título muy conocido, incluso más que COC a nivel mundial. Esta nueva versión del clásico Order & Chaos es muy similar a WoW con muchas razas y clases para elegir.

Esta vez se ha puesto una especial atención en los combates PvP aunque si eres un jugador más pasivo encontrarás muchas misiones y mazmorras que conquistar en combates PvE. Los controles están muy logrados y el juego es muy bueno, eso sí, ocupa 1,7 GB.

Descargar | Order & Chaos 2 en Google Play

Zenoia

Si estás buscando combos, acción y fantasía esas son las 3 cosas que definen a Zenoia. Sin duda la quinta entrega de este título es impresionante. Es más, los gráficos son muy divertidos.

Podemos caracterizar a nuestros héroes con habilidades de forma fácil y pelear en batallas PvE y PvP. Tendrás miles de misiones en el juego y las imágenes no van a defraudar, un título totalmente gratuito como los demás aunque este género siempre acaba llevando un factor muy determinante para los más ansiosos, un sistema de compras en la aplicación que te permite tomar ventaja de forma fácil.

Descargar | Zenoia en Google Play

Ragnarok Online: Path of Heroes

Un título que viene de PC y que ha combinado la fantasía con el anime con muchas actualizaciones y una gran cantidad de características añadidas a cada poco.

Y sí, puedes personalizar la interfaz de usuario, búsquedas automáticas para jugar algunas partidas y más cosas. En Ragnarok encontrarás PvE y PvP a raudales, es fácil de aprender a jugar pero muy difícil ser el mejor por la gran cantidad de competencia que hay en el título.

Descargar | Ragnarok en Google Play

Sin duda son 5 juegos muy buenos, ¿hay alguno que crees que debería salir en la lista? Nos gustaría que lo añadieras en los comentarios si consideras que hay algún MMO de gran calidad que deba salir en la lista. Y sí, no hemos incluido el clásico COC porque es usar la lista para dar a conocer un título que ya está extendido, estos también tienen muchos usuarios pero no son tan tan conocidos en el entorno de habla hispana.

    COMENTARIOS