Clash Royale

Clash Royale nos tiene más que enganchados, así que en este artículo te hablaremos de 5 mazos Clash Royale para la arena 7. Estos 5 mazos van muy bien, pero eso no quita que te funcionen todos ya que para ello deberás tener las cartas bien subidas de nivel, además de entrenar lo suficiente con cada mazo, entrenar con ellas es fundamental, sino todos nos haríamos con el mazo del número 1 y ganaríamos siempre. Y esto por ahora, porque contamos con muchos más mazos, pero de aperitivo compartimos estos 5 que no van nada mal.

5 mazos para Clash Royale (arena 7)

mazo clash royale arena 7

Esta es nuestra recopilación de los 5 mejores mazos para la arena 7 (hay más, estos 5 por ahora).

Primer mazo

Este es el mazo que uso actualmente con 2,550 trofeos.

  • Tesla (nivel 9).
  • Bárbaros (nivel 9).
  • Mortero (nivel 8).
  • Bola de fuego (nivel 6).
  • Montapuercos (nivel 6).
  • Bebé dragón (nivel 3) / mago (nivel 6).
  • Congelante (nivel 2).
  • Horda de esbirros (nivel 9).

¿Cómo juego con este mazo?

Defiendo con un tesla en el centro, aunque normalmente espero por si el rival tiene un golem o pekka, ya que si congelas esa carta, con el tesla lo matas bien. Ataco sobre todo con montapuercos y congelante, y lanzo bolas de fuego para protegerme o cuando intentan matar al montepuercos de la torre. Uso al mago para quemar esbirros o bebé dragón. Mortero para atacar un poco a distancia (lo defiendo con esbirros o mago). Y los bárbaros los uso básicamente como escudo, cuando me mandan muchas cartas, aunque si llegan a la torre con un congelante vamos a notar buenos resultados, también con los esbirros. Es un mazo excelente. Puedes cambiar el mortero por otra cosa.

Segundo mazo

Este es mi segundo mazo alternativo, que me funciona muy bien. Así que si te gustan los príncipes seguro que te encanta.

  • Globo (nivel 3).
  • Bárbaros (nivel 9).
  • Zap (nivel 7) / flechas (nivel 8).
  • Príncipe (nivel 3).
  • Príncipe oscuro (nivel 2).
  • Bola de fuego (nivel 6).
  • Horda de esbirros (nivel 9).
  • Duendes de la lanza (nivel 8 o 9).

¿Cómo juego con este mazo?

La clave está en el globo y en el príncipe. Lanzarlos por cada uno de los lados es una máquina demoledora, aunque también van bien los dos juntos porque son muy difíciles de parar. Puedes usar por ejemplo un globo por un lado y en cuanto te ponga los esbirros, mandar zap o flechas. Si congelas el globo a la torre obtendrás buenos resultados, puedes incluir congelante. Luego las demás cartas, se pueden usar de defensa o ataque, seguro que encuentras la forma de hacerlas funcionar.

Tercer mazo

Si tienes un P.E.K.K.A en alto nivel, aprovéchalo.

  • PEKKA (nivel 3 o 4).
  • Mago (nivel 6).
  • Horda de esbirros (nivel 9).
  • Flechas (nivel 8).
  • Veneno (nivel 2).
  • Recolector de elixir (nivel 6).
  • Mosquetera (nivel 6).
  • Bárbaros (nivel 9).

¿Cómo juego con este mazo?

PEKKA tiene mucha fuerza, la clave es recolectar elixir y ponerlo desde bien atrás. Detrás de él, un mago y una mosquetera funcionan muy bien y cuando esté llegando a la torre, veneno. Unos bárbaros de vez en cuando también hacen daño, porque volverás loco a tu rival, pero puedes cambiarlos por otra carta. La horda de esbirros también es muy fuerte, ya sabes.

Aquí si tienes un legendario aprovecha, la princesa o mago de hielo son geniales.

Cuarto mazo

Si tienes un Golem en alto nivel, aprovéchalo.

  • Golem (nivel 3 o 4).
  • Mago (nivel 6).
  • Horda de esbirros (nivel 9).
  • Torre inferno (nivel 6-8).
  • Veneno (nivel 2).
  • Zap (nivel 8) o flechas (nivel 8).
  • Recolector de elixir (nivel 6).
  • Espejo (nivel 3).

¿Cómo juego con este mazo?

Como en el caso anterior, si tienes un legendario inclúyelo en el mazo. Aquí la clave está igualmente en recolectar mucho elixir para el Golem, que si usamos con espejo vamos a ser una máquina, porque es demasiada fuerza para parar. Torre inferno también viene muy bien para que el rival no pueda atacar, porque se va a centrar sobre todo en destruir a Golem. Puedes acompañarlo con el mago por detrás y si tienes alguna legendaria sería perfecto, sino también puedes poner veneno. Y si lo prefieres, cambiar torre inferno por una carta de fuerza como mini Pekka o bárbaros.

Quinto mazo

Si te gustan los gigantes, es tu turno de aprovecharlos.

  • Gigante (nivel 6).
  • Gigante noble (nivel 7 u 8).
  • Mago (nivel 6).
  • Bomber (nivel 7 u 8).
  • Furia (nivel 4).
  • Duendes de la lanza (nivel 8 o 9).
  • Zap (nivel 8) o flechas (nivel 8).
  • Bruja (nivel 3 o 4) / valquiria (nivel 6).

¿Cómo juego con este mazo?

En este mazo, la clave está en que van a querer pararte los gigantes con bárbaros y para eso la valquiria funciona muy bien, la bruja también y bomber, el esqueleto pequeño que porta la bomba. Este mazo es muy fuerte aunque no lo parece, porque como el gigante llegue a la torre está derrotada. Puedes cambiar alguna carta, la furia hará que sea mucho más rápido y fuerte el ataque y difícil de parar.

Clash Royale Actualizacion

Todos estos mazos funcionan muy bien, pero para ello debes:

  • Entrenar mucho con los mazos hasta ganar. La primera vez que juegas con uno de ellos lo vas a tener difícil, porque seguro que no sabes ni con que carta empezar. Aprovecha para entrenar mucho en el campo de entrenamiento (aunque ahí gana cualquiera) y en tu clan, diles a tus compañeros que quieres probar mazos. Así verás resultados.
  • Es importante también el nivel en que tengas las cartas. Mazos como el de PEKKA o Golem solo funcionan si los tienes en nivel 3 o más, en nivel 2 son fáciles de derrotar con tesla, congelante, esbirros…

Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario. Hay muchos más mazos, pero estos 5 mazos para la arena 7 de Clash Royale no funcionan nada mal. Al ser 8 cartas, ya te imaginas la cantidad de combinaciones posibles que podemos hacer, incluso puedes usar alguno de estos mazos y cambiar cartas similares que tengas en más nivel y te funcionen mejor: zap/flechas, mago/bebé dragón, alguna carta legendaria, un príncipe o mini pekka por alguno de los mazos para dar más fuerza, etc.

¡Qué los disfrutes! Pronto añadiremos más, porque hay muchas combinaciones que funcionan.

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