5 juegos para Chromecast

Si buscas los mejores juegos para Chromecast, has llegado al lugar ideal porque nosotros te contamos 5 juegos para Chromecast con los que divertirte con tus amigos. Estamos ante una recopilación que nos permitirá jugar con amigos o nosotros solos, para que siempre tengamos algo que hacer estemos dónde estemos. ¿En serio te los vas a perder?

5 juegos para Chromecast

En este artículo te traemos una recopilación de 5 juegos para Chromecast para que los juegues tu solo o con tus amigos. Estos juegos viven en Google Play, y todos salvo uno son gratis. ¿Te animas a probarlos?

juegos para chromecast

  • Just Dance Now: si quieres mover el esqueleto desde tu Chromecast vas a poder hacerlo con Just Dance Now para tu Chromecast. Empieza a divertirte con tus amigos de la mejor forma: bailando. Además, la descarga es gratis, por lo que no tienes excusa para empezar a bailar desde tu salón. La nota es un 4,2 en Google Play, por lo que se ve que la comunidad está contenta.
  • Monopoly: seguro que el clásico Monopoly te encanta tanto a ti como tus amigos, por lo que si es así es el momento de que le pegues una descarga y empieces a disfrutarlo en tu Chromecast. Esta versión viene perfectamente adaptada para jugar en pantalla de TV, por lo que no dudes en probarla. Tiene un 3,1 de nota. La pega, es que no lo tenemos disponible en España.
  • La ruleta de la fortuna: si has visto alguna vez este programa seguro que te encanta y querrás jugarlo en el Chromecast tanto tu solo como acompañado. 3 participantes tendrán que girar la ruleta y descubrir paneles. El que más puntos gane, será el ganador. La pega es el precio 3,40 euros, y además está en inglés. Si te convence, te animo a que lo pruebes porque te va a gustar.
  • 2048 para Chromecast: uno de los últimos juegos viciosos del mercado, el 2048, llega a Chromecast para que te diviertas o desesperes más que nunca desde la gran pantalla. Lo mejor es que puedes descargarlo ahora gratis. El público está encantado, tiene un 3,9 de nota. ¿Vas a empezar a combinar números para alcanzar el 2048?
  • Motion Tennis Cast: ¿el tenis es una de tus aficiones? Demuéstralo ahora en el terreno de juego pero sin tener que cambiarte y mancharte, podrás disfrutar de una gran experiencia desde tu Chromecast y gratis. Tu TV es el campo y tu móvil la raqueta. ¿A qué esperas para probarlo? La nota es de 3,9. ¿Preparado para quemar calorías sin moverte del salón?

Los mejores juegos en la gran pantalla

Esta recopilación de 5 juegos para Chromecast es muy interesante, porque podrás probarlos con tus amigos o tu solo, ya que no siempre nos apetece estar acompañados. Diviértete con los mejores juegos desde la gran pantalla, sin tener que hacerlo únicamente desde el móvil.

Nota: En los juegos multijugador, cada jugador tendrá que tener instalada la app para empezar a jugar.

¿Con qué juego te quedas para disfrutarlo en tu Chromecast? ¿Prefieres algún otro? Puedes contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS