¿Te apetece descubrir 5 juegos locos y adictivos para Android? Yo te los voy a contar para que disfrutes más que nunca de este domingo y te lo pases en grande jugando. Hay que tener mucho cuidado con los juegos adictivos, porque nos tienen tan enganchados que no podemos hacer otra cosa, pero al menos pasamos unos ratos increíbles, por lo que hay que tenerlo todo el cuenta.

En este artículo te mostraré 5 juegos gratuitos para Android que son geniales y que debes descargar si no sabes a qué jugar. Porque está claro que hay muchos juegos en la Google Play, sin embargo no siempre sabemos qué descargarnos porque probamos con muchos y ninguno encaja con nuestro estilo. A ver qué te parecen estos cincos:

borrar juego google play games

5 juegos locos y adictivos para Android

  • ZigZag. ¿Cuántos zigzags serás capaz de hacer? Con este juego de arcade muy sencillo y bien valorado por la comunidad de Google Play con un 4,1 de nota, tendrás que mantenerte en la pared y hacer tantos zigzags como puedas. Simplemente pulsa en la pantalla, pero no caigas fuera del borde. Puedes descargarlo gratis, como los demás juegos.
  • Stack. Este juego es tremendamente adictivo. Yo lo he probado alguna vez pero no se me da demasiado bien (mi récord creo que no pasa de 50). Simplemente tendrás que apilar bloques lo mejor posible, y cuánto más hábil seas, mejor. Los gráficos están bien. El diseño es una pasada. Simplemente, apila bloques y supérate en cada partida. Es gratis y tiene un 4,3 de nota.
  • Color Switch. El juego más adictivo del año para muchos y con un 4,5 de nota. hablamos de más de 50 millones de descargas. Simplemente, tendrás que ir pasando con el balón por el mismo color. Éste irá cambiando, por lo que tendrás que ser muy rápido y tener mucho cuidado, porque te llevarás un susto si te equivocas. Si te equivocas, tendrás que empezar de nuevo. Está muy bien. Habré jugado un par de veces, pero tampoco se me da muy allá. También es gratis.
  • Sky. Otro juego que también puedes probar es Sky. Tiene un 4,2 de nota en la Google Play. Tendrás que ir corriendo por un mundo 3D cargado de problemas, pero que conseguirás ir superando con habilidad. Evita obstáculos y supera tu puntuación en cada partida. Tendrás que tocar la pantalla para saltar y doble toque para saltar más alto. Es gratis, está muy bien.
  • Timberman. Este peculiar juego de 4,1 de nota que vive en la Google Play tiene muy buena pinta. Es un juego estilo arcade de la vieja escuela. Conviértete en Timberman, corta leña y evita las ramas. Domina las habilidades y corta árboles tan rápido como puedas. Espero probarlo cuando termine este artículo. ¡Es gratis!

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Te ha gustado alguno? Puedes contármelo en los comentarios.

Te recomiendo que los pruebes todos, o si quieres los de más nota, que como ves todos tienen una nota buena y al ser gratis son geniales para pasar un buen rato a coste cero. ¡Pero ojo con engancharte!

    COMENTARIOS