5 juegos divertidos y gratis para android

Tras mucho tiempo probando juegos, os haré una pequeña recopilación de 5 juegos divertidos y gratis para Android. Esta lista es personal, en base a mis gustos, y a lo que busco en un juego, pero está claro que hay muchos más juegos divertidos y gratuitos sueltos por la Google Play, que espero que compartas conmigo en los comentarios. Pero si lo que estás buscando es un par de juegos divertidos y que no te cueste nada descargarlos, te los muestro a continuación:

5 juegos divertidos y gratis para Android

Si buscas algún que otro juego divertido para pasar el rato y sobre todo los fines de semana, esta lista tiene 5 juegos que son gratis para que los puedas descargar y probarlos, y así decidir si te gustan. Estos juegos son cortos y divertidos, por lo que si quieres pasar un buen rato lo harás seguro. Esta es mi selección de 5 juegos divertidos y gratis para Android:

Nibblers

En estos momentos Nibblers es mi juego favorito. Realmente, no es nada del otro mundo, es un juego de Rovio en el que tendremos que combinar frutas, acabar con lagartos, eliminar todo el fango o enviar de nuevo peces al agua. Tendremos misiones diferentes por niveles, pero el objetivo es combinar las máximas frutas posibles siempre para crear Nibblers y resolver de manera más trivial el juego.

Nibblers es de Rovio. Tiene niveles imposibles, en los que tropezaremos muchas veces, pero que luego pasaremos fácil. Tras más de un mes jugando, puedo decir que me encanta, es divertido y no necesitas gastar dinero para ganar. ¡Lo recomiendo para pasar un buen rato!

Un punto positivo, es que podemos guardar el progreso con Facebook, lo que es bueno para no perder nunca el nivel y además jugar de manera más social, compitiendo con nuestros amigos.

Nibblers es gratis, con compras in-app y lo podemos encontrar en Google Play. Si quieres divertirte y estar enganchado un tiempo hasta que lo acabes, Nibblers es tu juego.

Descarga | Nibblers en Google Play

Akinator FREE

¿Quién no ha jugado alguna vez a Akinator? Nuestro genio de la lámpara favorito lo resuelve todo, por lo que si estás buscando un juego divertido que sea capaz de averiguar en quién estás pensando, Akinator es tu juego. En el siguiente vídeo, vemos a Akinator en plena acción en un vídeo muy divertido, no te lo puedes perder:

Lo que hace Akinator, es decirte que pienses en alguien, y una vez lo hagas empezará a hacerte preguntas. Es muy listo, porque siempre acierta con la persona en la que estés pensando, siempre y cuando no le mientas.

Por supuesto, si es una persona conocida la que estamos pensando la va a clavar, pero si es alguien desconocido (como un profesor del colegio), también acertará aunque obviamente no nos va a decir el nombre, pero sí que es un profesor.

Akinator FREE, como bien indica su nombre, lo podemos encontrar gratis para descargar en la Google Play. El juego va bien, por lo que seguro que te gusta para divertirte con tus amigos.

Descarga | Akinator the Genie FREE en Google Play

Angry Birds 2

Angry Birds 2 es un juego divertido, de eso no cabe duda, y lo podemos descargar gratis. La pega que ven muchos usuarios (me incluyo), es que a veces nos vemos obligados a pasar por caja, porque es o pagar o morir como ya os contó mi compañero Carlos en su momento.

Angry Birds 2 nos ofrece un mundo renovado, con unos gráficos impresionantes. La única pega, es que a veces no nos va a quedar otra que pasar por caja si queremos seguir jugando, porque las vidas se acaban rápido. Sin embargo, nos lo pasaremos en grande lanzando pájaros contra los cerdos, hasta que los derrotemos por completo y sigamos avanzando.

Es genial, sobre todo para competir con nuestros amigos. Se ha hablado mucho de Angry Birds 2 a lo largo de este tiempo. La única pega son las compras in-app, que muchas veces son casi obligadas, pero no tienes porque hacerlo para avanzar. Angry Brids 2 lo puedes descargar gratis en la Play Store.

Descarga | Angry Birds 2 en Google Play

Love Rocks Shakira

No hace mucho del lanzamiento de Love Rocks Shakira, pero lo cierto es que el juego me ha sorprendido y para bien. Rovio nunca falla, sabe lo que el público busca, y con este juego nos adentramos en un mundo de gemas, magia y mucha diversión con la música de Shakira de fondo.

Lo mejor sin duda es la música, es muy divertido escuchar la canción a modo politono de “soy loca con mi tigre, loca loca loca”. Cada vez que ganamos, se escucha el politono de esta canción, y lo cierto es que las risas están aseguradas.

Por la ciudad, también tenemos alguna foto de la guapa Shakira, en las que aparece impresionante. Iremos avanzando de niveles rápido al principio. También tiene compras in-app, pero no nos harán falta si somos hábiles. La clave es aprender bien como se juega para comernos el juego.

Muy muy divertido, y con Shakira y la música todo un acierto. Genial para pasar el rato. Love Rocks Shakira lo encontramos gratis en la Play Store.

Descarga | Love Rocks Shakira en Google Play

Cut the Rope

Cut the Rope podríamos definirlo como un “clásico“, porque lleva mucho tiempo entre nosotros y tenemos muchas versiones diferentes para jugar. Lo cierto es que este camaleón es muy divertido. Es un juego que atrapa, que engancha, y hasta que pasemos y pasemos niveles no pararemos de jugar. Podemos adentrarnos con el siguiente vídeo:

Nos hará pensar, por lo que la fórmula del juego es perfecta para exprimir la física. Y es que nunca fue tan divertido recolectar caramelos, de la manera más divertida posible y con un sentido, por lo que nos hará pensar para ver la manera más eficiente de romper con las cuerdas (o lo que nos pongan por delante) y conseguir zampar el caramelo.

Cut the Rope es genial. No necesitaremos compras extra para ganar. El juego lo tiene todo para acompañarte al menos un tiempo en tus aventuras. Cut the Rope lo podemos descargar gratis en la Google Play.

Descarga | Cut the Rope 2 en Google Play

Plants vs Zombies también es genial

Aunque no lo he incluido, otro de mis juegos favoritos con el que me he divertido mucho pero que actualmente ya no juego, es Plants vs Zombies. ¡Me encanta! Y mira si me gusta, que me pase todas las ediciones al completo en pocos días, porque no podía parar de jugar.

Es un juego muy divertido, en el que tendremos que impedir que los zombies lleguen al final de nuestro terreno, tendremos que evitar a toda costa que lleguen a nuestra casa, que crucen los límites. Para ello, tendremos que plantar plantas, con el fin de atacarlos y pararlos. Espero que veas el vídeo, para que contemples todo de lo que es capaz.

¿Con qué juego te quedas de todos estos?

Espero que te guste mi recopilación de 5 juegos divertidos y gratis para Android. Y espero también que me cuentes en los comentarios cuáles son los tuyos, para hacer una lista muy grande entre todos.

    COMENTARIOS