Tras tantas peticiones de artículos sobre Clash Royale, hoy os traemos 5 estrategias con el montapuercos en Clash Royale. Esta carta es una de mis preferidas, aunque a veces me saca de quicio porque no va siempre a dónde quiero. Te contaré algunos trucos que utilizo y que he visto que funcionan bien para utilizar esta carta. Si te gusta a Clash Royale y estás tan enganchado como nosotros, seguro que las conoces, pero te vendrá bien repasarlo:

Montapuercos en Clash Royale

montapuercos

Lo mejor del montapuercos es que no se para a atacar a enemigos, sino que directamente va a la torre y gasta 4 de elixir. Además en niveles altos pega bastante y es fuerte de vida. Lo malo, es que se para en construcciones por el camino (recolectores, torres…).

Arrancamos con 5 posibles estrategias (de miles):

  • Montapuercos + congelante (mi favorita). Esta es una de las estrategias con el montapuercos más populares que tengo visto, y la verdad es que es super efectiva. Lo cierto es que a veces no hace mucha falta el congelante, todo depende de cómo esté de forma nuestro rival, porque si está sin elixir conseguiremos sacarle mucha vida sin congelante, porque a la torre le cuesta derribar sola al montapuercos. Esta estrategia no obstante es buena y popular. También puedes aplicar congelante a un tesla cerrado para que no se abra y el montapuercos siga dirección a la torre.
  • Montepuercos por un lado y otra carta (príncipe) por el otro. Esta estrategia también se ve alguna que otra vez, porque son dos cartas tan pesadas que es imposible parar las dos, y en total gastamos 9 de elixir y aun podemos defender luego con una bola de fuego o unas flechas o congelar lo que nos encontremos más adelante. Esta estrategia fastidia mucho, porque es una bomba de relojería, demasiada fuerza junta.
  • Montapuercos + goblins. Esta jugada es traicionera, porque aunque haya construcciones de por medio como un tesla.. a veces el montapuercos no para y pasa completamente de largo para llegar a la torre, lo cuál es una jugada redonda porque nuestro rival cree que el tesla lo parará y sin embargo loca escapar gracias a lo goblins. Hay que lanzar las cartas a la vez.
  • Montapuercos + zap. Muchos usuarios utilizan esto para parar por un segundo la carta que quiere hacerse cargo del montapuercos, y así quitar más vida a la torre. Funciona muy bien para gastar solo 2 de elixir.
  • Montapuercos + esbirros. Esta estrategia es muy fuerte, porque los esbirros tienen mucha fuerza. Úsala sobre todo si sabes que tu enemigo no tiene flechas, porque lo dejarás K.O… no sabrá como matarte. Asegúrate tampoco que no tenga bola de fuego, porque aunque el montapuercos no muere del todo le afecta un poco.

Congelante y furia, dos claves importantes

Yo de ti llevaría siempre un congelante o furia con el montapuercos, porque podría hacer falta. Además, también viene bien para congelar a otro montapuercos si te intentan hacer la jugada, que es muy fuerte y popular. Cuánto más fuerte sea el montapuercos, casi se vuelve imprescindible congelante. En nivel 7 es tan fuerte que podría no hacerte falta, pero siempre viene bien por si las moscas.

clash royale mazo 2

No te pierdas

¿Te han sido de ayuda estas estrategias para montapuercos de Clash Royale? ¿Utilizas alguna?

    COMENTARIOS