Clash Royale

No sé en qué momento te encuentras del juego, pero si acabas de superar la barrera de los 3.000 trofeos te habrás dado cuenta de que cuesta bastante subir. Esto es totalmente normal, porque en trofeos tan altos hay muchos jugadores en niveles altos y con cartas subidas al máximo de los niveles. En este artículo, vamos a darte 5 consejos para superar los 3.000 trofeos en Clash Royale.

Estos consejos espero que te ayuden a subir de los 3.000 trofeos. A mí me han servido bastante. Ahora mismo, estoy en 3.333 trofeos. Es mi récord.

nuevas cartas clash royale julio

5 consejos para superar los 3.000 trofeos en Clash Royale

Estos son nuestros 5 tips:

  • Las estrategias evolucionan. Aunque tengas un mazo que funciona increíble, puede que para seguir subiendo trofeos tengas que evolucionarlo. No te cierres en banda. Puedes probar a cambiar una carta, quizás te ayude a ganar más batallas.
  • No te obsesiones con los niveles. Si eres nivel 9 y tienes 3.000 trofeos, no te preocupes, puedes ganarle igual a niveles 10 y 11. A cambio ganarás más recompensa y por lo tanto, más trofeos conseguirás en cada una de estas batallas. Es importante que no te sientas menos cuando juegas contra estos jugadores. Sí es cierto, que ante algunos es imposible hacer algo porque tienen los niveles de las cartas muy alto. Los gemeros, son los gemeros…
  • Sube los niveles de tus cartas imprescindibles. En todas las estrategias y en todos los mazos hay un par de cartas imprescindibles que debes mejorar. Por ejemplo en mi mazo, me gusta tener muy alto el montapuercos, el zap y la bola de fuego. Son algunas de mis cartas estrella. Algunas cartas como princesa o mago de hielo, quizás no hace tanta falta subirlas. Prioriza.
  • No necesitas al minero. Mentalízate en que no lo necesitas para superar la barrera de los 3.000 trofeos sin retroceder. Es una carta fuerte pero puedes pararla rápidamente con unos esbirros, bárbaros, etc. Conozco a muchos usuarios que están obsesionados que sin el minero es imposible ganar. Perderás algunas, pero ganarás muchas más si juegas con una buena estrategia digna de 3.000 trofeos.
  • Cuidado con las horas y tu estado físico y mental. Hay horas en las que es mucho más difícil ganar. Normalmente de noche es más fácil. Si ves que a una hora estás perdiendo 2 o 3 seguidas, lo mejor es que pares y que sigas jugando luego. No juegues si estás cansado o por obligación. Juega solo cuando estés al 100% porque requiere de mucha concentración.

Podrás ser el mejor, solo necesitas tiempo y mentalidad fría

Esperamos que estos consejos te sirvan a superar la barrera de los 3.000 trofeos. A nosotros nos van de maravilla. Aunque es muy difícil cuando hay jugadores muy fuertes (de esos que pasan por caja). Paciencia.

¿Te han servido? A estas alturas del juego, si estás tan avanzado, poco podemos enseñarte. Pero intenta siempre dar con tu mejor y favorita estrategia.

    COMENTARIOS