Consejos para Clash Royale

Si eres un verdadero fan de Clash Royale, seguro que como nosotros te pasas el día jugando y abriendo cofres. Este juego de los chicos de Supercell es una obra maestra, a nosotros nos encanta, por lo que vamos a darte 5 consejos para Clash Royale, con el fin de que disfrutes del juego más que nunca. ¿Estás verdaderamente enganchado? ¿Cuentas los minutos que quedan hasta abrir un cofre e incluso gastas gemas por no esperar más? Vamos con estos consejos para que seas el mejor:

Consejos para Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale está atrapando cada día a más usuarios, e incluso los Androides buscamos alternativas como un iPad o iPhone para jugar mientras no lo tenemos disponible para descargar para Android. Pero nosotros, tras tanto tiempo jugando, hemos dado con 5 importantes consejos que deberías tener en cuenta para crecer en el juego y ser cada vez más fuerte, pero ojo, porque seguro que en uno pecas:

Abre cofres todos los días

La clave para conseguir monedas y cartas sin gastar dinero, es abriendo cofres. Cada día tenemos varios cofres disponibles, tras ganar 10 coronas, cofres gratis diarios y por supuesto, los que vayamos consiguiendo tras buenas partidas y que dejaremos abriendo durante el tiempo que sea. Recibiremos una notificación cada vez que haya un cofre, por lo que el primer consejo que te damos, es que estés muy al tanto de todos los cofres.

Juega a diario

Si eres un fan de Clash Royale y estas tan enganchado como nosotros, quizás deberíamos darte el consejo contrario, que dejes de jugar un poco. Pero lo cierto es que para mejorar hay que jugar. Jugando es como verdaderamente nos damos cuenta de las cosas. De cómo ser imbatibles y cómo derrotar todas las cartas. Jugar cada día es fundamental, necesitas entrenar con tus cartas, buscar tu mazo perfecto.

Y muy importante: buscar ideas. Muchas veces usuarios contra los que nos enfrentamos nos hacen darnos cuenta de que tenemos cabos sueltos en nuestro equipo que debemos mejorar. Jugar nos ayuda a mejorar nuestro equipo, para descubrir nuestras fortalezas y debilidades. Cazar ideas es fundamental.

clash royale consejos para ser el mejor

No gastes dinero

Por mucho que te guste Clash Royale, no gastes dinero. Lo sé, hay packs de gemas muy atractivos que podemos comprar, pero intenta no gastar el dinero, porque aunque parezca que no es un juego. Con dinero, podemos comprar más cartas y subir de nivel más rápido, pero con horas de juego y buscando buenas estrategias también. Al fin y al cabo, el juego no consiste solo en tener mejores cartas, sino saber jugarlas.

Ten paciencia

Esta es la clave de Clash Royale: paciencia. Muchas veces perdemos una partida, y otra y otra y seguimos jugando. Pues no, si pierdes dos o más partidas seguidas, lo mejor es que lo dejes, porque está claro que no es tu mejor momento. Puede que estés cansado, que tengas sueño, que te duela la vista o quizás en ese momento haya rivales más fuertes en línea. Ten mucho ojo con esto, porque podría jugarte una mala pasada. Si ves que estás mal, espera.

Sé comunicativo, busca un clan

Nosotros ya te contamos cómo unirte a un clan en Clash Royale y sus ventajas. Y aunque parezca una tontería, es otra de las claves, porque podremos preguntarles a nuestros compañeros muchas cosas y por supuesto conseguir cartas, y dinero + experiencia con donaciones. A mí me encantan los clanes para preguntar cosas, pero también por las cartas, puesto que es una manera rápida de subir los niveles.

clash-royale-consejos-ser-el-mejor

¿Nos das un sexto consejo?

Si nos estrujamos el coco, seguro que encontramos muchos más. Pero estos 5 consejos para Clash Royale que te damos seguro que te sirven al menos para tomar un poco de conciencia si eres un buen jugón. A nosotros nos encanta el juego, es una pasada. Pero sí es cierto que debemos tener cuidado con las compras in-app, porque es demasiado vicioso, engancha mucho.

Aún falta esperar a que llegue Clash Royale para Android. Descuida, que nosotros seremos los primeros en avisarte. Tampoco te pierdas nuestros 5 motivos para jugar al Clash Royale, pero ya te avisamos, ten cuidado, porque te vas a enganchar seguro.

¿Te han sido útiles nuestros consejos para Clash Royale? ¿Nos das un sexto consejos? Esperamos que te hayan gustado, y que los compartas con tu clan y seguidores.

    COMENTARIOS