Megaesbirro

Seguramente ya te haya tocado el megaesbirro de Clash Royale. Esta carta no tiene mala pinta, pero hay que saber usarla o podría no servirte de nada. En este artículo, vamos a hablarte de 2 estrategias con el megaesbirro de Clash Royale. Estas estrategias no están nada mal y podrían funcionarte.

Ya te adelanto que los megaesbirros en el nivel 5 o 6 ya no lo hacen nada mal y matan muy bien a los esbirros y a los bárbaros. Ya solamente por eso, podría no ser mala idea incluirlos en un mazo. Piensa bien como es tu mazo y si te merece la pena cambiarlos por alguna que otra carta.

2 estrategias con el megaesbirro de Clash Royale

En el anterior vídeo, puedes ver muchas estrategias que te recomendamos que pruebes. Otras que te quiero recomendar, son estos 2 que he visto estos días y funcionan bastante bien. Eso sí, algunos megaesbirros que vi ya eran nivel 7:

Estrategia 1

Megaesbirro + Sabueso de lava. Este conjunto de cartas funciona muy bien. La idea, es que envíes al sabueso de lava y con el megaesbirro por detrás, porque si tu rival quiere pararlo con esbirros, el megaesbirro se encargará de destrozarlos. Es una buena estrategia.

Estrategia 2

Megaesbirro + Leñador. Si el leñador llega a la torre hace mucho daño, eso está claro, pero si lo acompañas del megaesbirro será todavía más fuerte la jugada porque es una buena estrategia aérea de defensa. No es mala idea probarla.

Otra opción, el lanzarocas

Otra estrategia quizás sería con el lanzarocas. Puedes probarlo a ver si te funciona. Porque la manera más efectiva de pararlos es como esbirros… y el megaesbirro los mata fácil.

¡Esperamos que te hayan gustado las estrategias con el megoesbirro! En mi mazo todavía no lo he incluído porque con el juego que hago no me convence nada.

Es ideal para usuarios que hagan un juego más aéreo.

    COMENTARIOS