clash royale 10 secretos

Llevamos jugando a Clash Royale desde su lanzamiento, y más o menos conocemos todos los secretos del juego. En este artículo te contaremos 10 secretos de Clash Royale. Si juegas mucho, es posible que ya los conozcas todos pero hay usuarios que están empezando y que quieren saber hasta cada rincón del juego. No te pierdas estas 10 secretos de Clash Royale, no tienen desperdicio alguno y estás deseando descubrirlos.

Clash Royale, descubre los 10 secretos

Arrancamos con esta recopilación de secretos de Clash Royale, espero que al menos alguno te sirva.

Clash Royale

1- Un cofre gratis cada 4 horas

Este es un secreto a voces, porque seguro que ya lo sabes. Pero como ya te contamos cuando te hablamos de los cofres, puedes conseguir 1 cofres gratis cada 4 horas. Aunque se te pase el rato, no te preocupes, que podrás abrir los cofres después aunque sean juntos. Pero es importante que sepas esto porque podría salirte el mago de hielo en una de las cartas. No los subestimes nunca.

2- Puedes poner tu nombre de color

También te contamos en este artículo que puedes poner tu nombre de color. Es genial poder escribir de colores en Clash Royale, también podemos hacerlo en el chat. Esta moda se empieza a ver mucho últimamente, y prácticamente todos los mejores han cambiado su nombre y lo han puesto en su color favorito. Queda muy bien.

3- Puedes ver los replays en vertical

En Android por defecto la opción de ver las repeticiones de las partidas viene en horizontal (nos obliga a girar el móvil para verlo), pero como ya te contamos aquí, desde la configuración puedes indicar paisaje = no para que se vean las repeticiones en vertical. No tendrás que girar el móvil nunca más.

4- Consigue experiencia y monedas en el clan

Ya te hablamos de todas las ventajas y cómo unirte a un clan. Pero si acabas de empezar, debes saber que tener un clan está muy bien no solo para entrenar con usuarios reales sin perder trofeos, sino también para ganar experiencia y monedas. También podrás pedir cartas, y completar antes tu mazo.

5- Los cofres siguen una sucesión

El algoritmo de los cofres es aleatorio, random, porque sino un usuario podría recibir 3 de oro seguidos y eso no puede ocurrir. La sucesión de cofres puedes verla aquí. Así sabrás en qué punto te encuentras y qué próximo cofre recibirás, ya te adelanto que aunque no recibas cofre no saltas en la lista.

6- Puedes poner letras grandes en Clash Royale

Con este truco, puedes poner letras en grande por el chat de Clash Royale. Se ha visto mucho por los chats y no tiene desperdicio alguno, es divertido.

7- La broma que Clash Royale nos gastó a todos

Por el April Fool’s Day Clash Royale lanzó una actualización en la que vimos una torre de esqueletos gigantes (no paraban de salir de esqueletos), un mortero que lanzaba barriles de goblins (impresionante) e incluso una ballesta que disparaba al que la ponía. Fue super divertido.

8- No tienes que volver atrás para conseguir cartas

Aunque el mago de hielo salga en la arena 5, si estás en una arena superior tranquilo que no tienes que volver atrás en la arena. Es más probable que te toque en un cofre supermágico que en uno gratis, pero puede salir en cualquiera. Esta pregunta nos la habéis hecho muchos usuarios, así que no hace falta que pierdas copas a propósito, las cartas te saldrán igual.

9- ¿Estás en el top 200 de tu país?

Si entras el juego > icono del trofeo > jugadores > local, podrás ver si estás en el ranking de los mejores jugadores de tu zona. Podrás ver hasta los 200 primeros, por lo que no está nada mal. Yo he estado en alguna ocasión, pero ahora con 2.728 copas no estoy ya en el ranking, me acerco a las 3.000 pero cuesta.

10- Consigue cofres más fácil con este truco

Continuando el secreto número 5, te contamos que los cofres seguían una sucesión, una estadística. Pues bien, si vas abriendo cofres a medida que los recibes con gemas (gastando gemas o algo de dinero), avanzarás rápido en la sucesión de cofres y conseguirás por el camino cofres del gigante, mágico o super mágico antes que pasando por caja para comprarlos, que cuestan demasiadas gemas.

Si juegas mucho y eres un experto, seguro que estos secretos no te sorprende porque “no podemos inventar la pólvora“. Pero siempre puedes contarnos alguno que hayas descubierto.

No te pierdas esto

¿Te han gustado estos 10 secretos de Clash Royale?

    COMENTARIOS