pokemon go

En esta guía vamos a hablarte de 10 errores que cometes en Pokémon GO y que quiero que soluciones para que seas un gran entrenador Pokémon. Este juego está levantando pasiones, sin embargo, muchos usuarios han dejado de jugar por culpa de los baneos que son bastante reales, mucho más de lo que parecía en un principio. Incluso ayer te hablamos de PokéMesh, una app que permite localizar Pokémon que se actualizó para saltarse este baneo, aún así tendrás que usarla con cuidado.

No te pierdas esta colección de errores, porque te ayudarán a seguir mejorando en el juego y subir rápido de nivel sin hacer trampas.

Huevo Pokemon Go

10 errores que cometes en Pokémon GO

Estos son algunos de los errores más populares:

  • Tirar PokéBalls en Pokémons que no merecen la pena. Hay muchos usuarios que no disponen de Poképaradas cerca, por lo tanto, no pueden coger tantas Pokéballs como otros que se encuentran Poképaradas andando cada minuto. Si es así, no te quedará otra que rendir las Pokéball o pasar por caja para comprar más. A medida que avances de nivel, necesitarás usar otras Pokéball más relevantes. No las tires capturando muchos Pokémons iguales, salvo que te sobren las Pokéballs. Sino, sé siempre cauto porque luego lo agradecerás. Rinde también las Ultraball, para Pokémon de PC alto y que no tienes.
  • No usar huevos de la suerte. Los huevos de la suerte son fundamentales para subir el doble de rápido de nivel. Úsalos siempre que puedas para avanzar antes en el juego. Activa siempre un huevo cuando tengas muchos Pokémon a punto de evolucionar y de abrirse huevos. No confundas los huevos de la suerte con los huevos normales. Quizás tendrás que pasar por caja comprando incubadoras, para que eclosionen más huevos antes.
  • Evolucionar el Pokémon equivocado. Evolucionar Pokémons siempre es fundamental, porque es algo que da experiencia y nosotros siempre recomendamos. Pero cuidado con evolucionar al Pokémon equivocado. No evoluciones a uno de PC bajo y pocos ataques… porque podría no salir algo bueno.
  • Pasar de los magikarp. No pases de los Magikarp porque sino, tendrás bastante menos probabilidad de encontrar a un Gyarados. Muchos usuarios cometen el error de pasar de los Magikarp, pero cogerlos te da experiencia y luego cuando consigas el Gyarados, tendrás nuevo Pokémon. Ten en cuenta que son fáciles de capturar y que dan experiencia, cerca del mar hay muchos.
  • No coger todas las Poképaradas. Coge siempre las Poképaradas pero dedica un rato a tirar objetos que no utilices normalmente como revivir y pociones. Pero cógelas siempre por la experiencia. Si coges diez Poképaradas seguidas, la siguiente te da el doble de premios. Es importante que tengas este truco en cuenta. Siempre que hayas Poképaradas cógelas siempre. Luego ya tendrás tiempo para tirar objetos que no quieres.
  • No dejar a Pokémon en gimnasios. Es imprescindible que dejes algún que otro Pokémon en gimnasios, básicamente porque esto te da monedas y polvos estelares cada día. Eso sí, podrán tirártelo muy deprisa. Así que mejor deja los Pokémon en gimnasios poco concurridos. Yo lo que hago es dejar un Pokémon y coger la recompensa al momento, porque si esperas unas horas lo pierdes fijo.
  • No usar módulos cebo de vez en cuando. Si tienes una Poképarada cerca, debes usar alguna que otra vez módulos cebo para atraer más Pokémon y así poder capturar a más Pokémon y ganar más y más experiencia. Hay quien cree que no sirven para nada… pero en algunos, salen muchos Pokémon. Es importante que tengas en cuenta las Poképaradas dónde aparecen más Pokémons para ponerlo, y si hay 2 Poképaradas juntas mejor.
  • Usar incienso cuando no hace falta. Aunque aumenta la probabilidad de que salgan Pokémon, lo cierto es que no es tan bueno como parece. Yo prefiero usar huevo de la suerte, porque en las ciudades salen Pokémon todo el rato. No hace falta incienso cuando hay muchos Pokémons cerca… y cuesta bastante, casi un euro cada uno. Guárdalo para momentos especiales.
  • Jugar de manera individual. Pokémon GO es un juego destinado a jugar con amigos porque así es más fácil. Aunque no podamos intercambiar Pokémon, podemos ir intercambiando quien pone módulos cebo, para que no siempre tengas que ponerlos tú mismo. Son caros. Con el tiempo, una actualización nos permitirá intercambiar Pokémon en Pokémon GO.
  • Salir sin una batería externa. Es imprescindible que utilices una batería externa para jugar a Pokémon GO sin problemas siempre que estés fuera de casa. Muchos jugadores se pierden al mejor Pokémon por quedarse sin batería. Debes tener mucho cuidado con esto, porque normalmente, cuando aparece un Pokémon cerca, aparece a todos los usuarios que estén allí.

¿Cuál es el error nº11?

Si conoces de más errores, puedes compartirlos con nosotros que los añadiremos a la lista. Es normal cometer errores, porque de ellos iremos aprendiendo para ser los mejores en Pokémon GO.

¿Los cometes tú?

    COMENTARIOS