Hay 10 errores en Clash Royale que muchos usuarios cometemos y que nos impiden avanzar, pero que sí nos permiten perder copas. En este artículo, analizaremos 10 errores comunes en Clash Royale, para intentar al menos evitarlos y seguir mejorando. Ya te adelanto, que no tienen que ver con no pasar por caja. Así que léelos atentamente, porque no tiene desperdicio:

10 errores de Clash Royale que solemos cometer

Mejores cartas para luchar en Clash Royale

  • Calcular mal el elixir. Los propios chicos de Clash Royale nos lo dicen siempre, que la clave del éxito y de ganar las partidas, es gestionar bien el elixir. Si lo usamos mal o nos precipitamos en algunas jugadas, habremos perdido. No vuelvas a calcular mal el elixir o perderás.
  • Cometer errores. Muchas veces, perdemos por cometer errores, errores que luego nos hacen lamentarnos. Una manera de empezar a no perder tantas copas, es evitar cometer errores. Cuando te hablamos de 5 consejos para Clash Royale, uno de ellos era que no jugaras cansado ni si no te apetecía del todo, porque eso lo ibas a notar en el juego. Si te toca un rival muy similar a ti, y cometes errores y el no, perderás. ¿Quién ganará? Quien menos errores cometa.
  • Seguir jugando tras perder. Si pierdes muchas partidas, no sigas jugando o seguirás perdiendo. Las rachas existen. El estado de ánimo también influye en cómo vas a jugar.
  • Cambiar el mazo constantemente. Cambiar el mazo cada 2 por 3 es lo peor que podemos hacer. Sí es cierto, que algunas cartas pueden empeorar con actualizaciones o que prefiramos usar algunas que hemos conseguido subir de nivel. Pero no juegues a ciegas, entrena con tus cartas antes de ir a la arena sobre todo en niveles altos, o no podrás controlar al 100% tu equipo.
  • No entrenar. Esto va vinculado con el apartado anterior. Si probamos con equipos distintos y no entrenamos, no sabremos jugar con ellos realmente porque no podemos gestionar con éxito el elixir de un equipo nuevo que desconocemos y que no sabemos cómo trabajarán juntos. Esto es muy importante.
  • No defender. Muchos usuarios atacan como locos y se olvidan de defender. Esto es crucial, tampoco te pases defendiendo. Pero con muchas torres, conseguirás tapar bien a tus oponentes y no podrán acercarse. Aunque si tienen muchas bolas de fuego, ya sabes qué tienes que tener cuidado con esto y camibiar la estrategia. Pero no defender es un error muy común.
  • Jugar cartas tarde. Cada carta del mazo que elijas debe ser jugada en su tiempo, si te retrasas un poco podrías perder. Un error que cometen muchos usuarios, es jugar las cartas tarde y como te despistes un poco, habrás perdido por no jugar las cartas a tiempo.
  • Jugar cartas dónde no son. Si usas el mago desde la torre, por ejemplo, ten mucho cuidado porque como te lancen una bola de fuego pierdes la carta y trocito de torre. Lo mismo con los bárbaros y otras cartas. Los bárbaros, van mejor para defender la torre y contra-atacar que si los sacas desde detrás de tu torre, porque con una bola de fuego los pierdes. Mucho ojo con esto.
  • Quedarte sin elixir y no poder usar una carta. Esto va ligado con el primero, pero está claro que si te quedas sin elixir y te tiran una carta, lo tienes muy complicado. Nunca te quedes sin elixir, haz que se quede tu oponente sin él.
  • No conocer bien las cartas. Si no conoces bien las cartas, no sabrás jugarlas entre ellas. Las cartas en total están muy bien, pero hay algunas que juntas son increíblemente fuertes. Por ejemplo, el globo con los minions no está nada mal. Otra interesante es Golem con el mago. Hay combinaciones muy buenas, y no solo de dos cartas, sino de todo el equipo. Conocerlas es fundamental para dominar Clash Royale y ganar.

¿Cuál es tu error nº 11?

Está claro, que si nos ponemos a darle al coco llegamos a muchos más errores. Clash Royale está muy bien, pero si cometemos estos errores podríamos no avanzar en el juego. Es más, muchas veces nos escriben usuarios preguntándonos cómo pueden avanzar, porque no lo consiguen. Quizás sea importante suprimir estos errores de nuestras vidas.

Si te gusta el juego, seguro que te interesa cómo conseguir Magical Chest. ¡Es de lectura obligada!

¿Te ha gustado el artículo? 

    COMENTARIOS