Clash Royale

Nosotros llevamos jugando a Clash Royale desde su lanzamiento en enero, por ello, queremos darte 10 consejos para principiantes en Clash Royale. Los jugadores más principiantes, que estéis empezando o que juguéis poco y por ente tengáis pocos trofeos, los vais a disfrutar porque seguro que te vienen bien. Ojalá me los hubieran dando cuando empecé a jugar, aunque también te digo, que los irás descubriendo por ti mismo a medida que avances en el juego:

clash royale 10 secretos

10  consejos para principiantes en Clash Royale

1- Juega con tus cartas favoritas

El primer consejo que puedo darte, es que juegues con las cartas que más te gusten. Esto aunque no te lo creas influye mucho, porque disfrutarás más del juego. Muchos usuarios cometen el error de buscar mazos aleatorios por Internet y probarlos, sin embargo, se dan cuenta de que no funcionan. Que juegues con tus cartas favoritas, influye mucho… también influye conocer bien las cartas y seguir bien una estrategia, correctamente, pero te lo contaremos en otros puntos.

2- Conoce bien las cartas

De nada sirve que tengas buenas cartas, sino sabes jugar con ellas. Es importante que te documentes y entrenes mucho en el juego o en el clan. Conociendo las cartas, podrás llegar a ser muy bueno. Domina bien cómo parar y cómo atacar… para que aprendas sobre todo a defender y luego a ganar. En Androidphoria, llevamos desde que salió al juego hablándote de las cartas, por lo que podrás encontrar prácticamente información de cualquiera.

3- Copia un mazo, pero sigue la estrategia

De nada sirve copiar un mazo, si no sabes la estrategia que sigue ese mazo. Te hemos hablado de muchos mazos para ganar, ayer mismo te hablamos de 10 mazos muy fuertes para Clash Royale, pero si no sabes cómo seguir la estrategia exacta, no te servirán de nada. Por eso, debes seguir la estrategia de ese mazo. Conociendo bien las cartas, te será más sencillo.

4- Es obligatorio tener un clan

Tener un clan te ayudará a recibir cartas y ganar monedas cuando dones cartas que no necesites. Además, podrás hacer amigos si quieres (para disfrutar más del juego), unirte a torneos para ganar trofeos y entrenar con tus amigos. En muchos clanes es bastante complicado estar porque no paran de elixir y exigir donaciones. Si prefieres estar más libre y sin ataduras, usa un clan normal.

5- Cuidado con las compras in-app

Clash Royale, si le haces caso, es una ruina. Cuando te des cuenta habrás gastado mucho dinero en el juego. Es importante que tengas cuidado con las compras en la aplicación. Este juego podría darte lugar a muchos gastos, igual más de los que te puedes permitir. Así que gasta siempre con cabeza. Compra solo las cartas que necesites. Te sale mejor gastar gemas en abrir cofres, que comprarlos.

6- No te fíes de las redes Wi-Fi

Las Wi-Fi públicas a veces no van nada bien, así que ten cuidado cuando juegues a Clash Royale, porque si te empieza a fallar la red podrías haber perdido la partida solo por este motivo. Es tirar trofeos a lo tonto (que cuesta mucho ganar). Mucho cuidado con dónde juegas… a veces se cuelga demasiado por estos motivos y el usuario no se da cuenta.

7- Juega concentrado (no juegues si estás cansado)

Es fundamental que juegues solo cuando puedas. Si estás cansado, con sueño o distraído, no podrás seguir la partida al 100% y por lo tanto, podrías perder. Es uno de los mejores consejos que te puedo dar, porque aunque no me creas, influye mucho eso. También influye el estado de ánimo. Si juegas en malas condiciones, es más probable que pierdas que que gane. Normalmente, cuando estás mal, todo sale más mal que bien (y en los juegos también se ve reflejado).

8- La batería se acaba rápido, usa una powerbank

Es importante que utilices una powerbank para cargar tu dispositivo, porque Clash Royale podría agotar la batería de tu dispositivo, se agota súper rápido… si juegas fuera de casa ten mucho cuidado con esto. Se agota tan rápido la batería que podrías no enterarte. A veces sale el aviso de la batería, pero cuando lo ves, te olvidas y luego ya es tarde.

9- Abre todos los cofres y juega mucho

Si tienes el juego cerrado mucho tiempo, al abrirlo tendrás algún cofre gratis (pero no todos). Es importante que los vayas abriendo todos los días y jugando partidas para los cofres de coronas. Todo suma. Cuántos más cofres o torneos juegues, más cartas tendrás. Tendrás que jugar mucho para avanzar en el juego lo más rápido que puedas.

10- Utiliza el elixir de forma inteligente

Cuidado con desperdiciar el elixir. Es fundamental que lo utilices como es debido. La primera carta, a veces importa más de lo que crees. O lanzar cualquier carta cuando tienes el elixir al 10, antes de esperar a ver qué hace tu rival. Es importante que utilices el elixir con mucho cuidado, que seas rápido y preciso, y que no tengas un mazo muy costoso de elixir.

Con estos consejos te irá bien

No dudes en echarle un vistazo al enlace anterior con los 10 mejores mazos del momento. ¡Son geniales!

¿Te han sido de ayuda?

    COMENTARIOS