pokemon go juego

Hoy muchos amigos me han preguntado por WhatsApp diferentes cosas de Pokémon GO, porque aunque lleva desde el día 6 por APK, muchos han preferido esperar a hoy… al gran día, el día en que Pokémon GO llegó a España.  Por eso he decidido hacer este post de 10 consejos rápidos para jugar a Pokémon GO, para que los que estáis empezando a jugar a Pokémon Go no cometáis errores:

En estos momentos, tenemos casi media Pokédex completada y somos nivel 13 si mal no recuerdo. Estos días estoy jugando bastante más, pero voy a darte unos consejos para que disfrutes capturando Pokémon y seas bastante eficiente jugando, así conseguirás subir rápido de nivel.

Pokemon Go Gameplay

10 consejos rápidos para jugar a Pokémon GO

Es importante que tengas a mano los siguientes consejos:

  • Importante ir a las Poképaradas. En las Poképaradas podrás recoger objetos, por lo general Pokéball, revivir, super pociones… vete siempre que puedas a una a recoger cosas, para no tener que comprar Pokéballs por ejemplo. Cada 5 minutos se resetean, si vives cerca de una habrás triunfado.
  • Usa incienso para atraer a Pokémon (en ciudad hace menos falta). El incienso dura 30 minutos y cuesta 1 euro prácticamente… pero puedes conseguirlo gratis al subir de nivel. El ciudad funciona bien, pero normalmente salen igual Pokémon. Así que úsalo mejor cuando veas que no aparecen.
  • Módulo cebo entre amigos. Si sois varios, id a una Poképarada y usad módulo cebo para atraer Pokémon. Estaréis media hora en un sitio de risas mientras capturáis.
  • Ir en el coche funciona, pero ten cuidado. Necesitarás ir despacio, igual entre 20 y 40 km/hora. Tendrás que ser rápido cogiendo las Poképaradas y a algún Pokémon, porque una vez lo veas y hagas clic encima, ya será tuyo.
  • Es importante que cojas Pokémon iguales para evolucionarlos. Si ves muchos pigdet (por ejemplo) no pases de cogerlos, porque podrás evolucionarlo con los caramelos. Y te da bastante experiencia.
  • Usa los huevos de la suerte para subir antes de nivel. Te dan el doble de experiencia cuando capturas Pokémon o vas a Poképaradas, úsalo si puedes. Cuesta 1 euro también comprarlo, pero alguno gratis siempre tenemos.
  • Vete muy alerta siempre para que no se te escape nada. Ahora que el juego está en España debería ir siempre bien, así que estate bien alerta y fíjate en el cerca, porque si te mueves un poco podrías encontrar esos Pokémon escondidos. Para eso es importante que vayas andando.
  • Tira objetos de vez en cuando. Si no los tiras de vez en cuando, no podrás seguir recogiendo objetos en las Poképaradas. Te recomiendo que lo hagas, igual hasta dentro de unos días no te aparece lo de bolsa llena, pero tarde o temprano sí.
  • Gasta muchos datos, ten cuidado. Si tienes contratado 1 GB de datos igual no te llega, piensa en aumentar tu tarifa de datos o usar Wi-Fi públicas con cuidado.
  • Gasta mucha batería, ten cuidado. Sal siempre con una powerbank… porque toda una tarde capturando volverás a casa con la batería en rojo.

Te va a interesar…

¿Dudas o preguntas? Somos todo oídos en los comentarios.

    COMENTARIOS