Si llevas poco tiempo o quizás no lo suficiente jugando a Clash Royale, es importante que descubras estas 10 buenas estrategias de Clash Royale que te vamos a mostrar. Nosotros llevamos jugando desde su lanzamiento, y uno de nuestros personajes ya supera las 2.350 copas. Así que te mostraremos 10 buenas estrategias que conocemos y que hemos visto que funcionan bien y que a nosotros también nos han funcionado, no te las pierdas, porque puede que alguna te ayude a mejorar.

Clash Royale, 10 estrategias geniales

Dar con la mejor estrategia para ganar siempre es imposible, porque es como el juego de piedra, papel o tijera, ante unos rivales seremos imbatibles pero otros podrían darnos una verdadera paliza. Si no quieres perder nunca, tienes que seguir una estrategia de defensa, pero no te olvides de atacar o no pasarás del empate. Estas son 10 buenas estrategias para Clash Royale que conocemos, pronto veremos más:

10 mejores estrategias clash royale

Príncipe en el mejor momento

Seguro que conoces al príncipe, esa carta que desde que empezaste a jugar a Clash Royale querías tener en tu equipo y que es posible que no te fuera fácil de conseguir. Pues jugar con el príncipe es sin duda una de las mejores estrategias, pero para que funcione debemos lanzarlo en el momento adecuado, porque sino no habrá servido de nada. ¿Cuándo es el mejor momento? Cuando tu rival ha agotado el elixir y cuando no tienes ninguna torre por el medio. Debes conocer muy bien a tu rival, para poder lanzar el príncipe en el mejor momento, porque si te sale bien habrá llegado a la torre y el primer golpe es doble. Si llega a la torre, ya sabes que le vas a hacer mucho daño y habrás andado un largo camino.

Doble príncipe

Otra de las grandes estrategias más vistas últimamente es la del doble príncipe: príncipe + príncipe oscuro, este último es una de las nuevas cartas de Clash Royale. Esta estrategia se empieza a ver mucho últimamente, y funciona, porque tanta fuerza junta es difícil de parar. Para pararlo, un tesla con unos bárbaros o esbirros resulta bien. Así que intenta tener a mano unas flechas o bola de fuego, porque van a querer pararte toda esta fuerza. Una fuerza que como llegue a la torre es implacable.

P.E.K.K.A en alto nivel

Si tienes el P.E.K.K.A en buen nivel (por ejemplo más de 3), úsalo, porque aunque gasta 7 de elixir te va a compensar (pero solo en alto nivel). Tienes que usarlo desde atrás de la torre, porque aunque una bola de fuego le pueda hacer un mínimo daño, seguirá vivo y coleando por mucho tiempo. No es fácil de matar como ya sabes, porque si tienes unas flechas preparadas aunque te lancen unos esbirros desaparecerán. En alto nivel, es capaz de matar cada bárbaros con solo un golpe. Ya te digo, úsalo si lo tienes en alto nivel porque será implacable. Y como tengas espejo y lances dos, la partida es tuya. ¿Quieres saber cómo derrotarlo? Con un tesla.

Montapuercos + congelar

Esta es una de las estrategias más populares y vistas en el juego, y que además funciona muy bien. A mí me encanta, pero para que funcione debes saber cómo usar bien el congelar. Tendrás que lanzar el montapuercos cuando no haya obstáculos por el camino, como por ejemplo un tesla o cañón (porque si lo hay se parará a derrotarlo y nos quedaremos sin él). Si hay algún obstáculo, no te va a funcionar nada. Y mucho cuidado con el congelar, si el montapuercos llega a la torre espera un poco para usar el congelar por si lanza una carta justo después. Entrena mucho con este mazo, es infalible. Pero te pueden congelar a ti también, ya lo sabes.

Casas y más casas

Esta estrategia es una de las más “odiadas”, pero funciona. Consiste en poner casas y que no paren de salir goblins y esqueletos por todas partes. Puedes probar poniendo casas de goblins de la lanza desde atrás, parece que no, pero funciona, porque paran ataques y además poco a poco van comiendo la torre. Y si te gustan los bárbaros, también puedes probar con casas de bárbaros. Esta estrategia es de ataque + defensa. En altos niveles, no funciona tan bien. A partir de las 2.000 copas se empieza a ver poco.

Ataques a distancia

Esta estrategia también es un poco repelente, pero funciona. Consiste en usar por ejemplo ballesta + tesla / torre inferno + cañón. Cuando consigas poner estas 3 cartas, te quedarás sin elixir, pero intenta tener a mano unas flechas (para defenderte de los esbirros) o una bola de fuego (para defenderte de los bárbaros). Puedes usar también un rocket. Parece que no pero defendiendo bien atrás, con torres y demás para que tu rival se tenga que parar y lanzando algún rocket a distancia, se puede ganar bien la partida.

El temible Golem en nivel alto

El Golem es una de las peores cartas, porque es muy fuerte. Muchos la usan en sus filas, desde atrás para luego ir reponiendo elixir. Tienes que usarla pero solo en nivel alto, más de 2 por ejemplo, porque sino no te va a resultar demasiado efectiva para su coste de elixir. Puedes usarla con un mago por atrás, y ten unas flechas a mano, porque unos esbirros lo comen bien, al igual que un tesla. Y si usas espejo con esta carta, ya puede ir temblando tu rival.

Dúo de gigantes

Aunque esta no es una de mis estrategias favoritas, funciona, porque los dos gigantes (gigante noble y gigante normal) cuentan con mucha vida, lo que hace que nuestro rival pierda mucho tiempo intentando destruirlos. Y mientras lo hace, podemos atacar por otro lado con una carta rápida (príncipe, montapuercos o Mini P.E.K.K.A). No funciona del todo mal si te gustan este tipo de cartas.

Cartas pequeñas por el medio

Cartas estilo goblins de la lanza, arqueras, mosquetera o princesa, parece que no pero van haciendo mucho daño. Sobre todo la princesa, que es difícil de conseguir pero nada fácil de matar cuando está atacando a la torre a distancia y no hemos lanzado ninguna carta para pararla. Esas cartas son intersantes, porque suelen formar marte de mazos que gastan poco elixir, entonces puedes estar todo el rato lanzando cartas a la mesa y defendiendo y atacando a pocos.

La horda de esbirros es la clave

Usando los esbirros bien, cuando tu rival ya no tiene flechas o bola de fuego, podría darte la victoria, porque si los dejas acaban con la torre. Ya no te digo si usas congelante (los congelas mientras comen la torre), pero lo cierto es que estamos ante una de las cartas más fuertes. No siempre sale bien, pero como salga, estos esbirros pueden comer desde un tesla, hasta un golem o príncipe que impide que llegue a la torre. Son fáciles de matar con flechas y congelante, también mago. El dúo de magos es otras de las buenas estrategias, pero para eso debes tener también el de hielo.

Clash Royale Espanol

Todavía hay más estrategias, pero están por llegar. ¡No vayamos a volvernos locos con tanta estrategia!

No te lo pierdas

¿Qué te parecen nuestras estrategias? ¿Vas a probar alguna? 

    COMENTARIOS