comprar-yi-m1

Según un reporte de la empresa Yi Technology, la empresa centrada en la fotografía de Xiaomi, todo está a punto de cambiar para el futuro de las cámaras EVIL. Yi, la compañía que también ha lanzado la famosa Xiaomi Yi 4K, va a presentar oficialmente la Yi M1, una cámara sin espejo que saldrá en unas horas.

Parece que hasta ahora Xiaomi se había centrado en las cámaras de acción pero ofrecerá un producto que mucha gente desea, una cámara mucho más profesional, compacta y con lentes intercambiables. ¿Será la Yi M1 la EVIL de referencia?

xiaomi-yi-m1

Yi M1: Una cámara sin espejo son lentes intercambiables

La Yi M1 llegará en 2 colores diferentes: Gris y negro. A su vez esta Yi M1 traerá una pantalla de 3 pulgadas en la parte trasera. La cámara solamente cuenta con 4 botones en la parte trasera del dispositivo que sirven para controlar todas las funciones. El uso de esta cámara va a ser muy simple y será similar a controlar la cámara de un teléfono móvil.

En cuanto a los componentes interno de la cámara Yi M1, esta cámara sin espejo M4/3 cuenta con un sensor Sony IMX269 con 20,16 MP. La cámara cuenta con un obturador mecánico, disparo continuo super rápido, soporte para fotografías en formato RAW, grabación de vídeo en 4K y un ISO de hasta 25600.

A su vez la cámara de Yi ha sido anunciada con 2 objetivos diferentes.

  • Objetivo 12-40 mm con f/2.5 y f/5.6.
  • Objetivo fijo de 42,5 mm con un f/1.8 que seguramente ofrecerá fotos impresionantes en la mejor calidad posible.

La compañía ha anunciado que lanzará la Yi M1 al mercado por un precio casi de risa pero también ha aprovechado para presentar la mochila de la cámara con filtros UV, cargador, correas, etc. por un precio muy económico.

La Yi M1 es un gran rival para la gama EVIL de Sony

Su precio de partida será de 330 dólares (seguramente cerca de los 370 euros) con la lente de ZOOM normal. Si por el contrario quieres la cámara con las dos lentes tendrás que pagar un precio cercano a los 450 dólares (seguramente unos 500 euros al cambio en Europa).

La cámara y las lentes se pondrán a la venta el próximo 23 de septiembre en JD.com pero seguramente se puedan comprar pronto en Europa gracias a algún retailer chino.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS