Xiaomi Yi con visión nocturna

Hace unos días que desempaquetábamos en AndroidPhoria una de las cámaras más esperadas hasta la fecha, la Xiaomi Yi. Esta cámara es realmente buena porque, gracias a lo poco que cuesta, compite directamente con la clásica GoPro con prestaciones realmente buenas.

Ahora bien, hay otra Xiaomi Yi que no es la cámara deportiva y también podría ser útil para muchos usuarios. La Yi Camera en cuestión es la cámara IP de Xiaomi que se conecta con el smartphone vía WiFi o a una red para proporcionarte imágenes en vivo. Te permite tener una cámara de vigilancia en tu casa o una buena cámara para controlar a tus hijos mientras duermen.

Yi Camera tendrá una edición de visión nocturna

Yi Camara con visió nocturna

La Yi no es muy conocida en ninguna parte y las diferencias entre la Yi Camera Night Vision Edition de Xiaomi y la Yi Camera original no serán muchas, pues la nueva cámara simplemente incorporará un extra en el sensor que le permitirá captar imágenes en la oscuridad gracias a la tecnología de los infrarrojos.

Este sensor infrarrojo de 940 mm permite a la cámara ver en la oscuridad y es útil porque puede ser vista desde un móvil Android o iOS e incluso desde cualquier navegador web.

Especificaciones de la Yi Camera

La Xiaomi Yi Camera lleva un sensor que es capaz de grabar imágenes en HD (720p) a 20 FPS con su objetivo de gran angular 111º que tiene una apertura f/2.0 y, además, puede guardar los datos de grabación en una tarjeta microSD, a través de un router Xiaomi (u otros diferentes) o incluso en la nube de forma directa.

Por si todo esto fuese poco la cámara incorpora un micrófono que le permite hablar con un potencial ladrón o incluso con su perro para que lo ataque o le haga la colada. Esta Yi Cámera Night Vision Edition estará disponible en China desde el 4 de junio de 2015 por unos 22 euros frente a los 19 euros de la versión estándar. Nos gustaría ver alguno de estos productos en la tienda oficial de Xiaomi Europea que ha sido inaugurada hace unos días.

Lo cierto es que la Xiaomi Yi no es muy conocida en España por lo complicado que es usar la aplicación china y las pocas unidades disponibles pero intentaremos hacernos con una para contaros qué nos ha parecido.

Vía | Gizmochina

    COMENTARIOS