SmartWatch Xiaomi

Xiaomi es una gran compañía, la verdad es que probar dispositivos de esta marca me ha hecho pensar de otra forma. Los chinos de Xiaomi son capaces de fabricar productos muy competitivos, y de gran calidad, por muy poco dinero.

Ahora bien, se rumorea el lanzamiento de un nuevo producto el próximo 25 de agosto y mientras la fecha se aproxima tenemos dos candidatos al lanzamiento: El nuevo Xiaomi RedMi 4, del que se ha hablado más de una vez y el posible Xiaomi SmartWatch, un dispositivo que también podría ser anunciado. Es más, Xiaomi podría presentar dos nuevos productos ese mismo día pero hasta que llegue no sabemos si realmente lo hará o no.

Xiaomi Mi Watch precio

El Xiaomi Watch: De gran calidad pero no tan barato

La noticia esta vez llega desde Weibo en la que se comenta que el Xiaomi Watch saldrá al mercado este mismo mes pero el precio no va a ser tan bajo como algunos esperan. Todos estamos acostumbrados a ver cómo los precios de Xiaomi son realmente bajos y asequibles pero esta vez el primer reloj inteligente de la marca podría salirse de esta tendencia.

Lo cierto es que esperábamos ver el Xiaomi Watch por un precio de unos 150 dólares al cambio pero después de que se haya hecho este comentario quizás nos esperemos un precio mayor aunque probablemente sea más completo que todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Podría ser caro pero no costaría más que ningún otro

El reloj de Xiaomi no sería el primer wearable de la marca pero sí que significaría su primer smartwatch como tal y el lanzamiento de un nuevo producto en un segmento diferente siempre es difícil y nada económico por lo que debemos esperar un precio mucho más agresivo para un segundo smartwatch, el primero parece que va a costar más de lo que muchos creen aunque, en comparación con los demás, seguro que sigue teniendo un precio acorde al mercado.

Tendremos más noticias sobre este dispositivo durante los próximos días, si Xiaomi realmente decide lanzar su smartwatch este mismo mes tendrá que enfrentarse al smartwatch de Meizu aunque esta compañía se ha decidido a no lanzar un smartwatch digital sino un reloj analógico con funciones añadidas, algo más de andar por casa para cualquier usuario.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS