xiaomi roidmi

Es posible que hayas oído hablar de Xiaomi RoidMi, el nuevo gadget de Xiaomi que te vas a querer comprar. Te adelanto, antes de que lo pienses, que no es un cargador de coche normal, porque también es un reproductor Bluetooth. ¿Qué tenemos entonces ante nosotros? Un gadget genial que nos permitirá reproducir música mientras vamos en el coche además de cargar rápidamente hasta 2 dispositivos. Así que si tienes coche, puede que te interese:

Xiaomi RoidMi: Características y especificaciones

RoidMi tiene 2 puertos que permite cargar los móviles más rápido. Además, es compatible con Android y dispositivos iOS, por lo que no tiene desperdicio alguno. Pero esto no termina aquí, porque como leemos en Android Word, quien nos ha informado de todo esto, podríamos incluso establecer gestos con el fin de responder. ¿Te imaginas responde runa llamada de teléfono agitando el teléfono? Esto podría ser posible.

Explicar el funcionamiento de este RoidMi sin haberlo probado no es fácil, pero no dudes en echarle un vistazo al anterior vídeo.

Principales prestaciones de Xiaomi RoidMi:

  • 2 puertos USB para cargar 2 dispositivos a la vez (tablet, móvil…).
  • Carga rápida en ambos puertos.
  • Indicador LED blanco.
  • Altavoz Bluetooth.
  • Entrada de energía: DC 12V – 24V. Salida DC 5V 2.4A. Dos puertos de potencia de salida: DC 5V 3,6A.

Unas prestaciones realmente interesantes para este nuevo gadget de los chicos de Xiaomi. Lo mejor es que pasemos a su precio, porque te va a gustar.

¿Qué sabemos del precio?

Lo hemos visto en Amazon Italia y cuesta 20 euros. Puedes encontrarlo desde el siguiente enlace, dónde podrás comprarlo:

Compra el Xiaomi RoidMi en Amazon

Por ahora no se hacen envíos a España, pero entra igualmente en el enlace porque esto podría cambiar en cualquier momento. No hace falta que te diga que la disponibilidad es inmediata en algunos puntos del mapa, pregúntanos en los comentarios si no encuentras dónde comprarlo.

¿Qué te parece este dispositivo? No tiene mala pinta sin duda. Y el precio es bueno, podría convertirse en un buen regalo y no únicamente para nosotros.

    COMENTARIOS