Xiaomi Mi Watch precio

Hace mucho tiempo que hemos oído los primeros rumores sobre el Xiaomi Mi Watch y lo cierto es que llevamos tanto tiempo esperando que por momentos nos olvidamos de que Xiaomi tendrá que lanzar un smartwatch algún día.

Los relojes inteligentes son un gadget que no consigue dominar en el mercado por su falta de utilidad pero estamos seguros de que con la calidad de Xiaomi esta empresa podría hacerse un hueco en el mercado con un dispositivo de gran calidad. La empresa que fabrica la Mi Band 2 ha confirmado que el Xiaomi Mi Watch existe y además han revelado datos importantes sobre el precio del Xiaomi Mi Watch.

Xiaomi Watch Concepto

Xiaomi Mi Watch: Un precio de 150 a 250 euros

La verdad es que esperábamos que el día que Xiaomi lanzase un smartwatch al mercado lo hiciese con un precio por debajo de los 100 euros pero puede que ese precio no sea suficiente para hacer lo que de verdad debe hacer una empresa de una vez por todas, lanzar un reloj inteligente de verdad y autónomo a nuestro smartphone.

El que necesita una reloj inteligente sencillo y dependiente ya puede optar por la Mi Band 2 que por menos de 40 euros ofrece más de lo que ya ofrecen algunos relojes inteligentes. Ahora bien, si el Mi Watch sale al mercado será para algo y no para ser uno más, será para que la gente lo compre y se quede maravillada con su calidad.

El Mi Watch costaría más de 150 euros

Nada se sabe acerca de la forma del Xiaomi Mi Watch (redondo o cuadrado) ni tampoco de si finalmente incorporará Android Wear aunque Xiaomi seguramente opte por un sistema operativo propio con el que pueda dotar al reloj de una gran autonomía y características que otros smartwatches no tienen.

Precio y lanzamiento del Mi Watch

A su vez el reloj de Xiaomi contaría con una segunda versión un poco más cara que seguramente haga uso de materiales de mayor calidad y alguna característica extra pero lo que está claro es que los analistas apuntan a que el Mi Watch debe ver la luz (al menos como filtración) a lo largo de este mismo 2016.

Con el lanzamiento del Mi Drone nosotros ya hemos empezado a fantasear con el control del Mi Drone desde el Mi Watch, ¿será ese el mando que quiere Xiaomi? ¿un smartwatch que pueda hacer FPV con el Mi Drone? Sería impresionante.

    COMENTARIOS